Tarde De Amigos

5.1K 558 67
                                    

Hoseok y Taehyung se encontraba sentados en el sofá de la sala, el menor estaba abrigado con una sábana blanca que lo hacía ver muy tierno, por otro lado Taehyung sólo estaba con una camisa mangas largas y un pantalón de chándal.

-entonces..... ¿Qué película vemos? - dijo el peli gris mirando a el menor.

-no sé.... - el omega puso un puchero que hizo sonreír a el Alfa- ¡¡¡Animales fantásticos!!!! - dije el omega con una gran sonrisa.

-pues animales fantásticos será - dijo el Alfa para luego poder la película.

¿Y cómo llegaron a esto?, pues, ya había pasado unos días, Taehyung se había olvidado del asunto de su novio, la verdad la pasaba muy bien junto a él omega, la actitud infantil que este tenía o ese brillo en sí que te hace sentir cómodo eso lo que más le gustaba del chico, podían pasar todo el día hablando y riendo sobre cual quier estupidez de Taehyung u ocurrencia de Hoseok.

Hoseok empezó a pensar que el haberle dado una oportunidad a él Alfa no había sido tan malo, se sentí bien, se sentía feliz, además el peligris era muy gracioso.

-¡¡¡espere!!!! - dijo Hoseok levantándose de un saltito haciendo que Taehyung se asustara un poco.

-¿qué pasa? - dijo el peligis.

-Hyung, ¿sabe que crimen estábamos a punto de cometer? - dijo Hoseok con una sonrisa.

-no-Taehyung lo miro extrañado.

-Hyung, ¡¡¿estábamos por ver una película y sin palomitas?!!!

El Alfa río por las ocurrencias del menor.

-oh lo siento su majestad, le ruego no me condene, ahora mismo repongo mi error-el omega río ante la actuación del chico.

-mmmm~..... Está bien, le doy 10 minutos - los dos chicos se miraron y rompieron en risa.

-ok...ok ya, vamos a preparar las palomitas-el peli gris se encaminó a la cocina acompañado de él pequeño omega.

-¿caramelo o mantequilla? - pregunto Hoseok mientras tomaba una olla para hacer las palomitas.

-¿no se pueden los dos? - pregunto esta vez el Alfa mientras tomaba el frasco de palomitas.

-¡¡¡nooooo~!!!!! Eso es un pecado Hyung-dijo el omega para luego reí.

-oh dios, he ofendido a su majestad - río el Alfa.

-ay Dios mío, ustedes nunca van a madurar mocosos? - dijo un Alfa peli menta mientras entraba a la cocina.

-amargado-se quejó el Alfa menor.

-amargado... Respétame mocoso-Yoongi tomo un vaso con agua mientras miraba al omega, algo que hizo malestar un poco a Taehyung.

-oye niño-el Alfa peli menta se acercó a él omega ya un poco nervioso.

-dígame Hyung - Yoongi sonrió y se acercó a él oído del pequeño.

-dile a jimin que tengo su celular-dijo para luego alejarse y salir de la cocina.

El omega pestaño varias veces, ¿cómo es que Yoongi Hyung tenía el celular de Jimin?.

Por otro lado el Alfa estaba algo molesto, Taehyung ya no se complicaba, el de decía a si mismo que después de todo el chico era su omega destinado no es necesario sentir algo por el chico para sentir celos o sentir molesto cuando otros alfas se acercan mucho a Hoseok.

-¿Jimin y Yoongi Hyung son amigos? - pregunto el omega para luego ver a Taehyung.

-¿por qué lo dices?

-pues a Yoongi Hyung dijo que tenía el celular de Jimin.... Bueno eso explica también porque no me ha enviado mensajes pero... ¿Porque tiene su celular?

-ni la más remota idea... Pero bueno, estamos aquí para hacer palomitas, manos a la obra.

El resto del día siguió lleno de carcajadas, bromas y películas, en poco tiempo se sintieron como los mejores amigos de la vida, a pesar de haber compensado su amistad hace pocos días, pero bueno, fue la mejor tarde de amigos que pudieron tener.

Pero nada es perfecto.....

_______________

Holauuuuu

Está corto y es algo no se, menos dramático? La verdad pensé que sería super lindo que ellos se empezarán a llevar bien, digo, los voy hacer sufrir, que al menos tengan un momento de paz.

OK... 3 capítulos seguidos... Esto ya es el fin del mundo, aunque bueno, ni tanto por que están super corto, pero algo es algo.

Espero no demorar otros 1727282 años en subir capítulos.

Eso es todo

Chauuuuuu 👽🐴
















































































































































Na mentira les tengo un regalo

Esto es demasiado para mi corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto es demasiado para mi corazón

Ahora si.

Chauuuuuuuuuuuuuu👽🐴

Desearía no haberte conocido//Taeseok// (en corrección )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora