Parte 1.

6 1 2
                                    

X- T/N...- Se escucho el llanto del otro lado de la linea.- NamJoon.

T/N- HaNa ¿Que sucedió?- pregunte preocupada pero no recibí nunca una respuesta de su parte, solo el constante llanto de mi amiga.-¿Paso algo con NamJoon?

HaNa- Me engaño.- Titubeo, se escuchaba el sonido de su respiración.- El muy maldito me engaño.-

 HaNa ↓


T/N- Ese

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

T/N- Ese...-Suspire-. ¿Donde estas?

HaNa- Estoy en la Universidad.- Volvió a romper en llanto.

T/N- ¿Donde siempre?- Escuche un ''Mph'' en todo ese descontrolado llanto.- Ya voy para allá.- Y colgué.

Corrí lo mas rápido que pude a la parada de autobuses, verifique mi reloj las 2:26 pm, me senté para calmar mi respiración, movía mi pie casi involuntariamente por la desesperación y en ese momento llego el autobús.

Me senté en la parte de atrás, para poder aclarar mejor mis sentimientos. Sabia que la relación de ella con NamJoon era muy rara, pero se querían o eso había pensado, pero el la engaño... Siempre supe que el era muy coqueto pero nunca imagine que el podía hacerle esto.

En mi mente se repetía mil escenarios de esa situación. HaNa es una persona muy sensible, y mas si se trata de NamJoon, se puede decir que tenia una especie de relación toxica. Mire por la ventana distraída, ya casi llegaba a mi parada. 

Cuando llegue a la Universidad, busque rápidamente nuestro pequeño lugar de tranquilidad o mejor llamado ''Donde Siempre'' la vi tirada bajo un árbol, su cabeza estaba entre sus piernas.

T/N- HaNa.- me agache y ella salto sobre mi, dándome un fuerte abrazo y empezar a llorar.- Cuéntame que paso.- dije mientras limpiaba sus lagrimas.

HaNa- Se estaba revolcando con la perra de SuMin.- Dijo con resentimiento.- y todo paso en mi cara.

T/N- ¿Por que esa chica debe estar en todos lados?- Dije preocupada, ya ella me empezaba a enfermar.- Pienso que esta obsesionada.

HaNa- Desde el primer momento que supo de nuestra existencia no nos ha dejado en paz...-asentí.

T/N- Y no lo entiendo.- le dije ya cansada, somos 3 amigas prácticamente acosadas por esa chica. HaNa, ella estudia informática, NaHee, contaduría y yo medicina. A pesar de que nosotras no estemos en el mismo lugar, ella se encarga de jodernos la vida por igual. 

HaNa- T/N...- Empezó a temblar, no entendía lo que estaba pasando cuando levante la mirada, me encuentro con NamJoon y algunos de sus amigos acercándose a nosotras.- No...No.

T/N- No voltees.- le susurre.- Yo me encargare de esto.- camine asta ellos, me impulse y golpe a NamJoon con toda mi fuerza en la cara.

NamJoon    ↓

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 25, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Dᥙᥣᥴᥱ Vᥱᥒgᥲᥒzᥲ | Oᥒᥱ-Shot ᥴoᥒ JᥙᥒgKookWhere stories live. Discover now