día 2 (parte 2)

287 11 1
                                    

Narrando Blurr:

El señor longarm me... Esta besando?; Por que lo está haciendo? Además, no creí que el también estaba sintiendo lo mismo que yo... Pero, no puedo aceptar su amor a mi por lo que pasó con el Decepticon, pero el me... El... El...

Blurr: *el corresponde con el beso apasionado*

Longarm: *pone sus manos en la cadera de Blurr*

Blurr: *se separa de longarm* e-espera señor...

Longarm: *se acerca al cielo de Blurr* no estés nervioso... Este es normal... Creo que en los humanos...

Blurr: jejejeje... Si, pero es un prime y yo soy...

Longarm: *le muerde el cuello*

Blurr: ahhh!!!; Señor!! Q-QUE ÉSTA HACIENDO?!!!

Narrando longarm:

Sentía como sin cuerpo temblaba cuando le mordió su cuello, pero el sabía tan bien... No puedo evitar esta sensación tan satisfactoria que le hacía a Blurr y a mi... Cómo lo que le hice.... Oh primus, que estoy haciendo?!!!

Longarm: *se detiene*

Blurr: se-señor?!!!

Longarm: ahhh! Blurr, lo siento... Es que, no pude evitarlo... Se sintió bien al principio pero...ahh, lo siento... No pude controlarme...

Blurr: descuide señor longarm, estoy bien jejejeje ..

Longarm: ... En verdad lo siento, es que, siento un sensación muy agradable cuando estoy cerca de ti...

Blurr: ... Yo también siento una sensación agradable cuando lo veo señor longarm... *Se pone azulado*

Longarm: jmjmjm, se nota , te ves algo azulado...

Blurr: que?!! En serio!!?? *Agarra una sábana y se tapa*

Narrando Blurr:

No puede ser, no puede ser no puede ser!!!, El vio que me puse azulado!! Por primus!!! Qué vergüenza!!!

Longarm: jejejeje....*le quita la sábana a Blurr*

Blurr: ah?

Longarm: te ves lindo... *Le besa en la frente*....

Blurr:. Gracias señor longarm... *Se calma con el beso*

Puedo ver qué el dice la verdad, pero... No si puedo decirle lo que había pasado con el Decepticon... Por el momento lo mantendré oculto...

Longarm: ahora estás más relajado?

Blurr: si señor, gracias por ayudarme...

Longarm: no haya de que... Además, no es necesario que me llames señor, solo dime por mi nombre, okey?

Blurr: okey...

pareja toxica (blurr x shockwave)Where stories live. Discover now