Su perfume

72 6 0
                                    

Me sentía más feliz más alegre y ¿por que?. Asta ese momento todavía no comprendía me gustaba y ¿por eso estaba feliz ?

No lograba comprender. Estaba abrumado hasta cierto punto. Mi cabeza no lo podía dejar de pensar y a cada rato pensaba en planes para poder platicar con él o estar cerca. Lo mire y ahí es cuando mi mente capta que a lado suyo no hay nadie sentado así que rápido agarré mis cosas y me puse a lado suyo - Usando la tonta excusa que el pupitre estaba mejor - En cierto punto si, pero eso no era por lo que me había cambiado. Hable con él y me sentía realmente feliz, no lo expresaba por obvias razones pero por dentro estaba que brincaba de alegría.

Al salir a receso hice lo mismo que siempre ir a comprar y regresarme al salón con mi amiga. Estaba cantando como siempre - Una de mis canciones preferidas "fuentes de Ortiz "- La canción es un poco de desamor pero yo no me sentía como la canción.

Por  alguna extraña razón me pregunto si estaba dolida, pero no, yo para nada me sentía así,  todo lo contrario. Así que mi mente contesta sin pensar bien - "No de echo hay algo que me tiene muy feliz" - me di un buen golpe mental por decirle eso. Rápido adivino que alguien me gustaba, me empezó a decir nombre y no decía el suyo. A mi se me hizo algo raro ¿no era obvio?. Le dije la letra de su nombre y asta la segunda adivino.

Platicamos más sobre el tema, y ahí es cuando me hizo darme cuenta de que ¿me estoy enamorando?. Pero no enamorarse era una palabra fuerte todavía. Me gusta esa era palabra correcta más que correcta yo diría.

Cuando entramos me puse en mi nuevo lugar, luego él llegó y me dio esa gran aroma a perfume que lo caracteriza tanto. Me quedé pensando y divagando en mis pensamientos hasta que llegó uno - "quiero su sudadera" - poder oler mejor su perfume y sentir que él me quiere. Sacudi mi cabeza y puse más atención a la clase.

R.I.R.E.N

Pensamientos de un amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora