Veo a mi psicóloga con Dinah agarrada de la mano.
Estoy confundida y asustada.
Ella al mirarme pasa la mirada a Lauren y luego alza la ceja en mi dirección.
Diablos.
—hola—dije incómoda, Normani me mira y sonríe.
—hola señorita D' Amico—sonrio, al diablo esto no debe de estar pasado.
💉💉💉💉💉💉💉
La noche transcurrio tranquila, después de eso fuimos a un restaurante a comer, todo estuvo tranquilo algo raro paso cuando Lauren pregunto cómo se conocieron, ellas se pusieron nerviosas y rieron.
Dijieron algo así que ese día Dinah vómito encima de Normani de tanto alcohol que bebió y así fue como surgió la amistad que luego paso a noviazgo.
No lo creí al igual que Jáuregui.
—¿Crees que oculten algo?—pregunte, la mano de Lauren sobre mi muslo me hacía sentir cómoda.
—Dinah es una de mis mejores amigas y sé que ella no bebería a ese punto, así que si creo que ocultan algo pero es su asunto—la falta de curiosidad de Lauren no me sorprendió, a ella le interesa las cosas que solamente tienen que ver con ella.
—¿Crees que es grave?—el auto paro por el alto, ella se giró y me miro.
—si lo es o si llegase a pasar Dinah me lo dira solamente hasta ese día sabré, no forzare a Dinah a que cuente algo que no quiere, si ella oculto eso está bien no me incumbe y no me podré a pensar en ello—tomo mi barbilla y me acerco a ella, su mano subió de mi muslo hacia mi abdomen.—tu deberías hacer lo mismo.
Rompió la distancia con un beso lento y lleno de ese cállate que había querido decir , su mano subió tocando por encima de mi vestido uno de mis pechos, tocó mi cuello y su mano paro a un lado de este.
Cuando se separó de mis labios había quedado esas ganas de más que cada beso dejaba.
¿Cómo está mujer con un beso me hacía sentir tanto?.
—¿Vamos a mi casa o irás con tu novia?—dijo mientras miraba al semáforo el cual estaba en verde, siguiendo con el camino.
—Camila está enojada así que no debo tocar la casa no por el momento—ella sonrió sabiendo que significaba eso y el hecho de yo también pensarlo mis piernas temblaban.
«¿Sabrá lo que ella provoca en mi?».
💉💉💉💉
—¿¡Acaso soy solo una mas de tu lista!?—grito Camila en otro anormal ataque de celos.
—no lo eres y no me grites—dije tranquila.
—¡Te importa una mierda mis sentimientos _____!—ella apunto la puerta.—¡Soy solo la siguiente!.
—no lo eres Camila—me acerque a ella e intente abrazarla.
—no lo hemos hecho desde hace casi un mes—dijo ella bajando un poco su tono.—te lo preguntaré una vez más ¿Tienes a otra?.
—solo eres tu—dije mirándola a los ojos.
—demuestramelo—me acerque a ella y la bese.
El beso fue guiado por ella tal y como ella le gustaba, sus manos viajaron hasta mi cintura y me pego lo más posible a ella.
Sus manos dominantes tocaron mi cuerpo por encima de la ropa, por un segundo desee que fuera Lauren.
Ella lo hace mejor
Ella me toca mejor
Ella sabe lo que hace
Ella sabe tocarme
Sabe complacerme
¿Acaso le podré hacer el amor a través de ella?.
Mis pensamientos y mi mente pensaron que aquella persona que me tocaba y besaba era Lauren no Camila.
Creo que le haré el amor a Lauren a través de Camila.
ESTÁS LEYENDO
Someone like you (Lauren Jáuregui y tú)
Fanfic-espero no me mientas-dije tomando su mentón entre mis dedos.-por que si lo haces no te voy a llorar como un bebé-mire sus carnosos y Provocadores labios. Ella me beso, sus labios sabian a cereza, mis manos viajan de su mentón a su cuerpo. no sé que...