El castaño estaba aún perplejo , no podía creer ni aceptar que su hermana y su mejor amiga fueran novias y que decir con esté suceso confirmar sus dudas en la sexualidad de Camila , ¡si!, Shawn hace mucho tiempo tenia dudas de los gustos de su hermana, ya que un dia sin avisar fue a verla al Internado e ingreso a las habitaciones para darle una sorpresa, pero la sorpresa se lo llevo él, ya que encontro en la habitación de Camila ropa en el suelo y en la cama ella durmiendo con una chica desnuda entre sus brazos, obviamente cerró la puerta y salio de ahi como alma que lleva el diablo, desde ese día nunca quizo ir a verla, no tenía cara para mirarla a los ojos. Ahora que su duda fueran confirmada por la propia Camila se sentía algo tranquilo, ya que ningún chico la tocaria y le haría daño , pero había algo más , y era que se sentía traicionado por ellas en especial por la ojiverde que la veía como una hermana y está la traiciono metiendose con su hermanita. En un momento parecía que su mente había quedado en blanco. Aún así él intentaba procesar la información que su hermana acababa de proporcionarle junto a su amiga. Todo pareció quedarse en silencio y cada uno de sus recuerdos parecía hacerlos en cámara lenta. Shawn cerró los ojos con rabia y se llevó la mano a ellos para frotarlos con fuerza, como si necesitase de toda su concentración para ese momento , se levantó de la banca del parque donde había llegado después de salir del departamento, miraba para todos los lados, preguntándose que debía hacer ahora, se dio cuenta que sólo, no sacaria nada bueno e iría nuevamente al departamento para reclamarle a su amiga y mandar lejos a su hermana, pero sabía que eso no podía ser, entonces como un milagro su celular sonó, era un llamado de Andrea, la enfermera que conoció el día de su egreso y presentación musical de su hermana, esa noche intercambiaron sus números telefónicos.
- ¡Alo , ...... no es buena idea Andrea! , fue lo único que atinó a decir el castaño. La chica al escuchar su tono de voz suspiró decepcionada de la reacción, pensó que se alegraría, pensaba cortar el llamado , cuando el castaño se dio cuenta de su error y le hablo: Disculpa! , no estoy bien ahora, tuve un mal momento, Aló por favor no me cuelgues, necesito alguien para que me escuche, puedes... detrás de la linea la chica escuchaba que la voz del chico no sonada bien y lo invito a su casa, sin más colgaron y el castaño se dirigió directamente para allá , así quizas tener otra opción de pensamiento y consejos de la chica para su problema.
Al llegar , la chica la recibio con un beso en la mejilla y lo hizo pasar directo al living, le trajo un vaso de agua y pregunto ¿ Que pasa Shawn, es algo malo?.- Acabo de enterarme que mi hermanita y Lauren son novias y también golpea a mi amiga, respondió un dolido castaño.
- ¿Camila y Lauren? repitió ¿ Son novias? y ese es tu problema? , preguntó Andrea confundida. El castaño que aún mantenía una postura neutral y seria al lado de la chica se levanto y la miro sorprendidos , quiso debatir , pero la chica le puso su dedo en los labios para que no hablara y sólo escuchará.
- Shawn! , nunca pensé que eras de mente cerrada, Amor es Amor ni tu ni nadie pueden meterse en las desiciones o gustos de las personas, yo se que estas preocupado por tu hermana, pero ella no es una niña y sobre tu mejor amiga, no puedes tratarla asi, tú la conoces, creó que ella sería incapaz de dañarla.
- Yo no supe reaccionar bien, todo me tomo de sorpresa y no lo digo porque mi hermanita le guste a las mujeres, sino que siento que se rieron de mi y que Lauren me traiciono, ella es mas que mi mejor amiga , yo la quiero como fuera mi hermana, explicaba el castaño con un tono de tristeza.
--Shawn!, quizas tu reacción hacia ellas no fue la mejor en especial hacia Lauren, dijo Andrea mirando seria al castaño.
- ¿Pero como quieren que reaccione ?, dijo el castaño. Mi hermana con mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
MI DULCE TRAVIESA
ФанфикLauren vivía tranquila desde hace 4 años en el departamento de su gran amigo y hermano no de sangre, hasta que la dulce hermanita de él, llega a vivir con ellos para poner su vida de cabeza. advertencia: Lemon, Camren Ficción ( Completo)