Recuedo aquella vez cuando estaba pequeño;
mama me gritaba por dejar mis carritos tirados y me maldecia por ser una carga y un estorbo, yo estaba nervioso por rejuntar rapido mis juguetes antes de que sacara el cinturon y me pegara.
-¿Otra vez?- decia desde mis adentros-.
Yo solo dejo mis juguetes tirados como cualquier niño, ya no quiero que me pegue me duele mucho mi espalda, tal vez sea porque esta enojada conmigo, ¿que hize mal?, puede ser porque jugue con mi perro Kin muy brusco, jugue con lodo, me comi las galletas del amacen, interrumpi a mama con un señor, no lo se. Muchas veces pienso que mama no me quiere, que mejor debi quedarme en la calle ayudando a la gente y me decian;
-Buen chico, tus padres estuvieran orgullosos por tenerte-. Decia una señora de mayor edad.
Guarde mis juguetes y me puse a ayudarle a mama;
- ¡Asi no se hace niño inutil!- me decia mi madre-.
- Mami no me regañes yo crei que se acomodaban asi los libros- entre sollozos dije.
...
Estoy en mi cuarto tengo hambre, porque mami no se apura a terminar la comida, ¿otra vez?, me quedare sin comer mejor voy a revisar que hay en el refrigerador.
- No hay nada bueno, solo unas galletas abandonadas- dije con el estomago vacio.
Termine mis galletas con un vaso de agua porque no hay leche, me preguntaba en donde esta mama, tan solo si la viera estuviera contento con su presencia. Mejor me ire a dormir pero, ¡tengo hambre!.
Escuche a mi madre llorando, acabo de llegar me apresure para ver que tiene.
- ¿Mami que tienes?, no llores dime yo te ayudo en lo que sea para que estes feliz- le susurre mientras la abrazaba.
-Perdon por tratarte mal no lo volvere a hacer- dijo desconsoladamente.
- No te preocupes mamá, yo sé que te sientes mal por eso los hijos debemos ayudar a las mamás a que ellas se puedan sentir bien - conteste de esa manera para calmarla.
Yo solo quería que dejara de llorar, hasta que se quedó dormida en el sofá, no la quise dejar sola, así que lleve su cobija y la tape mientras que yo también traje mi mantita y me dormí en el piso aún lado de ella..........................................................................
Queda prohibido bajo las sanciones establecidas por las leyes escanear, reproducir total o parcialmente esta obra por cualquier medio o procedimiento asi como la distribucion de ejemplares mediante alquiler o prestamo publico sin previa autorizacion.
Gracias por su comprencion.
ESTÁS LEYENDO
¿Otra vez?
Gizem / GerilimSunset es un niño que vive con su madre y no sabe como resolver situaciones que no comprende, muchas veces se pregunta si es un malentendido lo que le esta ocurriendo. Una vez que sepa la verdad sobre su familia ¿los perdonara? ¿o sera un malentendi...