Capitulo 1: El abandono.

8K 281 101
                                    

Ya han pasado unos 5 meses después de la derrota de Loki y durante ese transcurso de tiempo las cosas iban bien al principio pero después de 2 meses las chicas de cierto peli-castaño se empezarían a alejar de el, pero Issei pensaría que serian por cosas del Inframundo pero al pasar los días ellas se distanciaban mas y mas lo cual hacia que el castaño se sintiera muy solo y sin ánimos de hacer nada.

Issei: Últimamente las chicas se han estado distanciando mas de mi. No lo crees Draig.

Draig: Es cierto compañero, a decir verdad tengo una mala sensación sobre esto.

Issei: Lo mismo digo Draig, pero bueno creo que sera mejor dejar eso pendiente y prepararme para ir a la academia.

Draig: Esta bien compañero, yo por lo mientras me iré a dormir.

Issei: Bueno Draig luego hablamos.

Al decir eso empezó a prepararse para ir a la academia ya al estar listo bajo las escaleras, ya al llegar a la sala no vio a nadie pero no le dio tanta importancia ya que desde que las chicas se empezaron a distanciar de el casi no se encontraban en casa y sus padres estaban de viaje, se fue a la cocina y se sirvió un poco de cereal para desayunar y después irse a la academia

En el camino: Issei estaría pensando en las razones por la cual sus chicas lo estrían dejando solo asta que solo se le había venido la idea de que había hecho algo mal y por eso se estarían distanciando de el para que se diera cuenta.

Issei: Creo que sera mejor que pase al Club cuando acaben las clases, por lo mientras máximo esfuerzo-Lo dijo mientras se daba un par de palmadas en el rostro y entraba a la academia.

Las clases pasarían con normalidad pero Issei se había dado cuenta de que cierta Monja peli-rubia y cierta peli-azul  no se habían presentado a clases lo cual se le aria muy raro ya que ellas nunca faltaban, ya al terminar las clases se dispuso a ir al Club del ocultismo,pero lo que no sabia es que descubriría algo que lo dejaría destrozado.

Issei: Bueno voy a entrar y hablar seriamente con ellas para saber lo que esta pasando.

Pero antes de al menos agarrar la perilla oiría algo que le rompería el corazón por completo, ya que escucharía a las chicas hablar de las citas que tuvieron con sus nuevos novios.

Rías: Vaya Hector es increíble me llevo a lugares lujosos y me trata como una princesa.

Akeno: Ara, ara presidenta no es justo que tu sola te quedes con Hector-Kun.

Asia: Pues mi novio me ha hecho muy feliz llevándome a muchos lugares divertidos.

Koneko: Juan-Sempai me lleva a muchas dulserias y me gusta como me trata-Lo dijo con una leve sonrisa.

Xenovia e Irina: Pues el nuestro siempre nos trata como reinas y nos compra todo lo que queremos.

Ravel: Jack es increíble ya que me dedica canciones y poemas.

Ross: Pues el mio a pesar de ser un poco mas joven que yo sabe como tratarme y asta me a pedido matrimonio-Lo dijo con una gran felicidad en sus palabras.

Kuroka: A mi igual-Lo dijo en las misma condiciones que Ross.

Todas: Felicidades
Y díganme ya aceptaron?-Lo dijeron con una sonrisa.

Ross y Kuroka: Claro que si!!!

Esas palabras fueron las gotas que derramaron el vaso ya que Issei no lo pudo soportar mas y salio corriendo del Club dirigiéndose al bosque, ya al estar en lo mas profundo del bosque grito con todas sus fuerzas mientras apretaba sus puños empezando a salir sangre.

Issei el hombre que jamas se rindeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora