Pov Wanda
Y bien capitán tiene algo más que decir?- pregunto Peter serio mientras se acercaba a Rogers, mire a Tony diciendole con la mirada que se alejara de Peter y eso hizo- hice una pregunta!!- grito Peter lanzando sus telarañas dejando a Steve incado en el suelo.
Quieres que lo repita?- pregunta Steve con una sonrisa y Peter le suelta un puño, Romanoff quiso acercarse pero con mi mano la detuve.
Eres.....un.....maldito........bastardo..- decía Peter golpeando más fuerte en el rostro de Steve, el se intentaba soltar pero Peter lo atrapó, quise detenerlo pero me gustaba ver como Rogers era golpeado.
Niño ya- dijo Tony dejando ver su rostro, Peter le soltó el último y poniendose de pie con la respiración agitada.
Donde vea o me entere que te acercaste a ella, creme que esos golpes no fueron nada con lo que pensaba hacer así que estas advertencia y aléjate de mi chica- dijo Peter serio y solté a Romanoff que de inmediato se acercó a Steve.
Eres un maldito loco Parker- dijo ella mientras ayudaba a Steve.
Vamos- me dijo tomándome de la mano y sacándome de ahí, íbamos en camino a mi habitación pero ninguno dijo nada.
Por qué no me habías dicho nada?- pregunto una ves que estábamos encerrados en la habitación pero el seguía sin mirarme.
Paso durante lo de Venom y no quería que pasaras por más preocupaciones- dije agachando mi rostro.
No lo has entendido verdad?- pregunto mirándome y lo mire extraña- Wanda pase lo que pase tu eres mi prioridad, eres lo que me mantiene con vida y sin ti no se que seria de mi......me arrepiento de haberte lastimado así, nunca deje ni dejare de amarte, si aun estoy en tu corazón me perdonarias- dijo tomando ambas manos.
Por supuesto que te perdono y te amo demasiado Peter, a sido un infierno sin ti y quiero estar a tu lado- dije tomándolo del rostro y besandolo con entrega.
Déjame compensartelo- dijo en mi oído mientras me recostaba en la cama y se colocaba encima mío, comenzó a besarme lento pero a la ves sentía como comenzaba a subir la temperatura.
Comenzó a bajar sus besos en mi cuello bajando hasta la entrada de mi blusa y me miró y solo asentí, me la quito mientras que con ambas manos iba acariciando mi piel.
Joder si que estas preciosa- dijo mirándome todo mi cuerpo semi desnudo y eso basto para que perdiera el control, quise quitarle su blusa pero negó mientras tomaba mis manos y las colocaba encima de mi cabeza, mientras que besaba mis labios, mi cuello y la entrada de mis pechos y con la otra acariciaba mi cuerpo, soltó mis manos para quitarme mi pantalón mientras que mis manos fueron directamente a su ancha espalda acariciandola a mi gusto, sentí como metió un su mano en mi única prenda y metía un dedo haciendo que soltara un pequeño grito.
Quieres más?- pregunto y asentí rápidamente, haciendo que metiera un segundo dedo. Estábamos en un punto en el que tenía cuatro dedos dentro de mi intimidad y soltando gritos y suspiros de placer.
Peter....voy a correrme- dije y solo me beso.
Hazlo...correte para mi- dijo y al momento sentí una corriente eléctrica desde la punta de mis pies hasta mi cabeza y sentí como me corría- te necesito dentro de mi por favor- dije y el se puso de rodillas quitándose el pantalón, solo mire como se quito su bóxer y lo tome del cuello jalandolo hacia mi para besarlo con desesperación.
Lista?- pregunto mientras se ponía en medio de mis piernas.
Siempre- dije mirándolo a los ojos y sentí como entraba en mi sin quitar la vista de mis ojos, comenzó lento hasta que embestias empezaron a ser rápidas- más rápido Peter- dije arañando su espalda y comenzó a ser más rápido, las embestias ya eran muy brutales tanto que la cama golpeaba en la pared y hacia mucho ruido además de nuestros gémidos y gritos.
Te amo Wanda- dijo mientras gotas de sudor caían por su frente.
Te amo Peter- dije besandolo y sintiendo como me corría, después el se corrió dentro de mi, esperamos a que nuestras respiraciones se calmaran y salió de mi para después dejarse caer y tapandonos, me acosté en su pecho y lo volví a besar.
Quiero hacerlo otra ves- dije subiendo me encima de el y me miro sorprendido.
Es que tu nunca te cansas?- pregunto con una sonrisa y lo bese lentamente.
Podría hacer esto todo el día- dije y el sentó quedando encima de su miembro,volviendo a iniciar, estoy muy segura que no dejaremos dormir a nadie.
ESTÁS LEYENDO
I Fell In Love? <TERMINADA>
ФанфикEsta historia se sitúa durante civil war donde Wanda máximoff o la bruja escarlata deberá aprender a enfrentar cada villado, cada obstáculo y hasta en eso podría encontrar al amor de su vida pero hay algo más ella está saliendo con Steve Rogers así...