¿Todos los dioses acaso decidían que ser? ¿El por qué tenía que seguir con el legado de su padre?, A el nunca le gustó el Inframundo.
Consideraba que su hermano menor yoongi sería mejor dios del Inframundo que el.El no quería estar encerrado por siempre allí.
>>Acataras mis órdenes, tú debes ser mi sucesor, entiende que de todos tus hermanos eres el único que puede mantener el equilibrio y la justicia aquí en el reino de los muertos..
Pero no había vuelta atrás el no podía romper el mandato de su padre aún sus palabras se repetían perfectamente en su cabeza, el tenía que seguir, el sería el nuevo dios del Inframundo, el guardián" .
>>Padre pero antes permítame buscar acompañante, aquella o aquel que será mi compañía durante el resto de mi vida, cumpla me esa última petición y aceptaré sin rechistar su mandato.
El enserio, se sorprendió al escuchar a su padre ceder a su petición, pensó por un buen momento tener que aguantar un castigo por hablarle así a su padre, espero un 'necio' o un 'ignorante estúpido" pero no,... y lo agradeció bastante.
El día siguiente muy animado se dispuso a empezar su camino, no vio nada de malo dejar a su hermano yoongi cuidando de su padre, el Aveces demostraba que era más capaz que el para hacerse cargo del Inframundo pero aún así su padre parecía no ver eso y estar tan testarudo en que el lo fuera. Su consentido era yoongi era de esperarse era el menor, pero aún así no sabía por qué no lo había nombrado a el como el encargado.
<<Sus razones tenia que tener>>
Pensó mientras abandonaba el lugar, suspiro y dio una última mirada a su hogar lugar donde nunca había salido y dónde futura mente tenía que permanecer siempre, casi sintió nostalgia y arrepentimiento de salir, casi, por que reaccionó, en verdad no debía preocuparse, su hermano yoongi sería el encargado en esa dos semanas en su ausencia, ¿que podría pasar?.......
Hola espero sea de su agrado está historia, las amo nos leamos más adelante :3
ESTÁS LEYENDO
LOS ALIADOS
Fanfictionsolo uno de los hijos de cada dios, los más fuertes, fueron llamados por el rey Anderson el tenía la idea de crear al grupo más fuerte que nunca había existido en todo estos años.. este grupo creado por 6 de los semidioses más fuertes, sera capaz de...