INICIO DEL CAPITULO
Allen se quedó quieto esperando a los Akumas que se estaban acercando, en un total de 4 Akumas que estaban levitando en el aire, en diferentes posiciones, dos están en una línea algo recta arriba de los otros dos aunque algo separados, cada uno atacando con sus puños. En esta ocasión Allen no se preparo para volver a lanzar nuevamente Death Orbs, ahora solo sujeto su espada y estaba preparando su postura para contraatacar solo usando su espada.
¿Por qué?, simple si el hubiera seguido usando su Death Orbs, su energía se agotaría mas rápido de lo que debería, además de que la distancia entre el y esos Akumas es corta, lo suficiente como para que le vuelva ocurrir lo mismo de perder la vista unos segundos.
Son dos puntos que tomo en cuenta al haber estado arrodillado en el suelo, si sigue teniendo más desventaja, estará perdido, una distracción mas como esa y esta batalla estará decidida. Allen dio un corte de forma horizontal, dividiendo a la mitad los dos Akumas que estaban mas elevados, y en el mismo segundo regreso su espada, cambiando su postura volvió dar un corte horizontal a los dos Akumas que restaban, los 4 akumas explotaron.
Pero no bajo la guardia, un Akuma se apareció a su derecha, un costado al igual que el Akuma le había propinado un fuerte golpe, pero en esta ocasión Allen logro ver antes las acciones de esta arma. Este Akuma había atacado dando un fuerte puñetazo en dirección al rostro de Allen, nuevamente intentado repetir lo que había hecho, pero sin pleno aviso para el, su puño paso volando. Mas bien el paso aun lado de Allen teniendo su brazo extendido, como si hubiera intentado golpear el aire, ahora tiene tantos puntos expuestos que pareciera que fuera una estatua.
Pero todo fue simple, Allen solo había dado un paso hacia un lado, esquivando por completo el golpe de ese Akuma, no uso una gran velocidad o reflejos sobre humanos, en esta ocasión solo uso "Técnica" para esquivarlo. Estando el Akuma en el aire totalmente expuesto, Allen aprovecho atacándolo dando un corte vertical el cual dividió por la mitad el Akuma, regresándole el favor del golpe en el rostro de hace unos minutos. Allen se estaba preparando para regresar a su anterior postura, para visualizar cuales Akumas se volvieron a lanzar al ataque.
-¡Te tengo, estúpido exorcista!- Fue el grito de un Akuma el cual se escucho a su costado, a la izquierda, este Akuma también había planeado buscar atacar cuando Allen bajara la guardia, utilizando su compañero como carnada, pero.
-¡BOOM!- Su cuerpo exploto, Allen lo corto con su espada, se había anticipado de su presencia y ni si quiera dejo que el Akuma lanzara su golpe. Después de haber cortado al Akuma con un solo movimiento de mano, levanto su guardia y nuevamente apunto hacia adelante con la hoja de su espada, preparándose para el siguiente ataque de los incontables Akumas.
Al contrario de hace unos minutos, su defensa aumentado, sin dejar algún punto ciego o aberturas en su guardia, además de estar mas atento a los golpes bajos de estos Akumas puedan dar. Pero los Akumas decidieron ignorar que su enemigo ahora es diferente de hace solo unos minutos, volvieron a tacar intentando agarrarlo bajo sorpresa, pero en esta ocasión desde arriba. Varios Akuma que estaban levitando se lanzaron a gran velocidad, semejándose como un proyectil, cada uno atacando con gran fuerza.
Algo que Allen claramente logro ver las intenciones de estas armas que aun cuando pueden razonar, pierden el control fácilmente y son dominados por sus instintos de un arma. Segundos antes de que estos Akumas lograran tocarlo, el dio un salto hacia atrás, esquivando sus mortales golpes, estos pasaron de largo dando de lleno al suelo, provocando una gran grieta. Estos no fueron los únicos que habían dejado de estar en las sombras, dos Akumas aparecieron a ambos lados, uno en cada costado, estos lanzaron un golpe en partes vitales del cuerpo de Allen. Allen estando aun en pleno salto en el aire, logro darse cuenta que a sus costados un Akuma esta apunto de conectar un fuerte golpe en partes que podrían costar le mucho.
ESTÁS LEYENDO
Un Contrato Entre un Humano y un Demonio
FanfictionSirzechs Lucifer y Allen Walker han sido victimas de las crueles guerras, desde temprana edad han presenciado los actos mas viles que solo una guerra puede dar. Muertes y pobreza es poco de lo que han soportado toda su vida, viendo como su propia ge...