"Manchas de rojo en el bosque blanco y desolado"

735 33 8
                                    

Para l@s nac@s: servant=siervo

________________________________________________________________________________

Una figura de pelo plateado corría. Eludiendo grandes árboles se abría camino por el suelo cubierto de nieve.

Sus pequeños pies y piernas cortas no la ayudan mucho. Tiene una respiración entrecortada por empujar su cuerpo más allá del límite. Aún así, ella sigue corriendo.

Por detrás se oye el ruido de las bestias salvajes. Eran lobos y cazaban.

La que corre es una maga llamada Illyasviel Von Einzbern. Ella se encontró con uno de los numerosos peligros del bosque y no atino a nada mas que correr por su vida.

Pensar que antes se encontraba en un gran y hermoso castillo. No combina para nada a su panorama actual.

De hecho, si nos remontamos a unas horas atrás...
______________________________________________________________________________________________________

"La invocación ya no se realizará aquí dentro, en su lugar, tendrás que adentrarte afuera en el bosque, hay serán preparados de antemano el catalizador para berseker y el círculo mágico. Esa pequeña prueba debería de ser pan comido para ti, ¿verdad?"

Su abuelo Jubstacheit Von Einzbern la sometió a una prueba que incluso los mejores guerreros no pudieron superar.

Una ruta del destino en la que se quiso comprobar si era digna de ser competidora de la guerra.
______________________________________________________________________________________________________

"¡Kuh...!"

Regresando al presente, su situación actual empeoró. A algunos kilómetros de distancia, otra manada de lobos esta en su camino. Afortunadamente ella pudo sentir sus presencias incluso antes que estén al alcance de su visión

Lobos por detrás y por delante; si huye por los costados donde la arbolada es muy extensa, será atrapada y devorada enseguida.

Contando los lobos que solo tenía detrás, pensó en la posibilidad de vencer si se detenía y los enfrentaba_______________

Son 5. No lo pensó más, agarró su cabellera y arranco, acto seguido, esos cabellos empezaron a entrelazarse y cruzarse entre si hasta formar 4 pájaros parecidos al cristal levitando a su alrededor.

 No lo pensó más, agarró su cabellera y arranco, acto seguido, esos cabellos empezaron a entrelazarse y cruzarse entre si hasta formar 4 pájaros parecidos al cristal levitando a su alrededor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡BIUP!-_-------BIUP!------------

Los pájaros empezaron a lanzar ataques mágicos consecutivos------------

¡BIUP!-_-------BIUP!------------

Los disparos logran darle a la mayoría de lobos a pesar de la gran velocidad que poseían. Matándolos eficientemente.

Seihai Sensou: Fanfic\ Fate stay night\ Fate zero\ Fate kaleidDonde viven las historias. Descúbrelo ahora