¡Si, quiero!

1.4K 69 2
                                    

-CALLE-

Maraton 2/5

Son las 7.pm estoy términando de arreglarme, elegí un vestido negro al cuerpo con la espalda descubierta y me estoy terminando de maquillar, no es tan basico pero acompaña el outfit de hoy y la ocaciòn. Estoy muy nerviosa e inquieta ya quiero ver a mi peliazul me imagino lo hermosa que puede estar y me enamoro mucho más.

Ya es la hora de ir a buscar a mi princesa a su palacio, espero que ya este lista porque conociendola no le alcanza las 24 horas para prepararse, se toma todo su tiempo para preparse.
Tome mis cosas y las llave del auto, cerre el depto y salí.

Estoy estacionada en la puerta de su casa, ya le avise que llegue. Espero no se demore mucho porque mi corazón no va a aguantar tantos nervios y cuando menos me lo espere veo salir a la mujer de mis sueños, se ve tan sexy con un vestido ajustado que apenas le cubren las nalgas, creo que inunde el auto de baba.
Un golpe en la ventana me saco de mi transe, era Poché.

C: Lo siento gorda, estaba pérdida en tu belleza, de verdad estas her..mo..sa con todas las letras.

P: Gracias amor tu igual te vez preciosa y muy hermosa- me dio un pico

Arranque el auto para ir a cenar a donde reservo Kim y puse musica para relajar el ambiente, es una rutína con Poché poner musica y cantar durante todo el viaje.

-POCHÉ-

Llegue a mi casa, son las 6pm asique lo primero que hize fue ir al closet a buscar que ponerme, será algo formal o informal no se que ponerme Calle no me dijo mucho, pero supongo que la ocación merece que me vista no muy formal como tal, entonces cogí un vestido negro cortl, al cuerpo y unos zapatos. Ya tengo el outfit listo ahora voy a entra a bañarme porque conociendome fijo tardo una hora en salir porque me relajo mucho en la ducha.

Salí de la ducha son las 7pm. Tengo una hora para maquillarme no me voy a hacer algo tan elaborado así me voy a hidratar la cara y luego a empezar a maquillarme.
Terminé de arreglarme y me entro una llamada, me fije y era mi amor.

-Llamada entrante de amor-


P: Holi, amor.

C: Mi vida estoy afuera, si ya estas listas puede salir xfa.

P: Ok amor ya salgo.

-Finalizando llamada-   

Agarre mi cartera y las llave del depto. Salí y cerre la puerta, cuando me di la vuelta para caminar veo a Calle en shock, fijo su auto esta inundado de baba, llegue y golpee la ventanilla, porque no es que en Bogotá haga un calor insoportable a la noche al contrario esta noche esta muy fría y me urge entrar rápido al auto.

C: Lo siento gorda, estaba pérdida en tu belleza, de verdad estas her..mo..sa con todas las letras- dijo con una sonrisa coqueta

P: Gracias amor tu igual te vez preciosa y muy hermosa- le dí un pico.

Sinceramente se veía espectacular mi amor, se lució con su outfit y agradezco que sea toda para mi, que haya pensado en vestirse así para mi.
Puse musica como que es un ritual para nosotras y cantar durante todo el viaje.
Luego de media hora llegamos al restaurant y tengo que decir que quede Woow, es uno de los mejores de Bogotá y muy lujoso.

P: Es increíble mi amor, no hacia falta que hagas esto, me conformaba con ir al Corral- dije abrazandola por el cuello

C: Tú te mereces esto y un palacio entero mi amor, aparte es una ocación especial- dijo y sus manos rodearon mi cintura.

Enseñame a Vivir Sin TiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora