No era el mejor en el colegio ni era muy popular pero por suerte siempre conté con mi grupo con el cual pasábamos el tiempo.
Ellos siempre buscaban hacer Challenges que veían en internet el último fue sobre los viajes astrales en el cual decían que la experiencia iba a ser intensa y divertida acompañada de un poco de pánico por la experiencia vividaY así como una vez más me encuentro aquí realizando esta prueba con mis compañeros de una supuesta proyección astral.
Los pasos es que habría que tener relajado el cuerpo entero, luego imaginar el cuerpo descansado y imaginar un punto en la mente o un lugar en cual queramos aparecer.
Aunque esto solo era parte del plan la verdadera intención de esto era investigar el bosque de Hilton y sus desapariciones de personas y cuerpos de animales despedazados.
Mary: Ya están listos comenzaremos la proyección
Anabel: Segura que no es una perdida de tiempo, preferiría jugar a la ouija creo que es más terrorífica.
Fred: Eso ya se ha visto que son puras falsedades no funciona en cambio con esto podré espiar a las chicas no Val, es el poder soñado o no tu que dices
Val: Talvez para ti lo sea, pero no creo que esa sea la mejor utilización.
Mary y Anabel: ja ves eres un pervertido.
Mary: Bueno ignoraremos eso fred. Quiero que se concentren y relajen su cuerpo y visualicen el bosque de Hilton ya que hay muchas cosas sin resolver ahí y con esto podremos ver que es lo que sucede.
Mary siempre era la energica del grupo ella quería siempre resolver todos los casos inexplicables que se presentarán esto la llevo a meterse en muchos líos en la escuelas cuando se metía donde no debía como la oficina del director, el baño de hombres,etc.
Fred siempre el tipo carismático y ganador siempre buscando ligar con sus compañeras de clase, aunque nunca se podía estudiar con el ya que siempre salia con tonterías.
Anabel siempre acompañando a Mary en sus investigaciones, también es bastante experimentada en temas del ocultismo ya que sus padres trabajan con eso.
Fred: vamos ahí poderes
Mary: ya Fred estamos por empezar, apagare las luces quiero se relajen y concentren
Claramente pensé aquí vamos otra perdida de tiempo más, pero esta vez no fue así sentí mi cuerpo super relajado como si flotara y se moviera por si solo, al abrir los ojos realmente habia funcionado estaba en el bosque de hilton.
???: Val entrégame tu alma
Val: jaja Mary sal de ahi puedo ver tu destello detrás de esos arbustos( es más los veo a todos )
Mary: Nunca un quién eres no es así val. Salgan seguro ya los vio también
Anabel: supongo que esto es realmente increíble no creen.
Fred: digamos que me gustas más en esa forma toda fantasmagórica aunque Mary siempre será mi favorita
Mary: jaja como eres tendrás suerte si alguien te presta atención
Val: ok todos se encuentran bien si es así deberíamos seguir y ver si encontramos algo sospechoso aqui.
Fred: en serio estás bien con esto no piensas estaremos muertos o algo como eso. Y tú Anabel algún consejo de esto tus padres saben bastante sobre el tema
Anabel: si se sienten cansados o sienten algún tipo de dolor deben avisar a los demás así regresaremos de inmediato para volver se debe hacer lo mismo que hicimos para venir relajarnos y imaginarnos entrando en nuestro cuerpo
ESTÁS LEYENDO
Obscure World
ParanormalLas personas siempre buscan explorar en lo oculto pero hacerlo lleva sus consecuencias. Que pasará cuando un grupo de jóvenes en su búsqueda se toparán con la oscuridad de frente.