Aviso!!

1K 46 35
                                    


Hola!!

Buenas noches, buenos días, buenas tardes

Bueno espero que estén bien y dejen de hacer lo que estén haciendo por que les tengo una noticia o dos creo.

Bueno el caso es que me habían pedido que hiciera una segunda temporada de esta historia y créanme que lo dude y lo estuve pensando mucho y e tomado la decisión de.......SI HACER LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!!, bueno ya hasta tengo el final de esta historia que faltan muy pocos capítulos y ya tengo la trama de la segunda temporada así que ustedes sabrán de que tratara con el final de esta historia, bueno esa es la buena noticia así que esperen que les haya gustado.

Bueno la otra es que hubo un reciente problema con otra escritora de una portada y de lo otro lo que no e comentado es que esta cuenta la manejabamos dos personas, yo me encargaba de actualizar por como vieron estuve ausente demasiado tiempo y fue la razón del por que estuve muy mal psicólogicamente y pues mi otra compañera era la que hacía mis portadas, una foto que alguien le pasó como tegalo a  nuestro trabajo pues no sabíamos que esa foto era de esa escritora así que se armo un problema pero bien mi compañera ya no es parte de aquí ya que se sintió mal por “provocarme problemas” pero ya paso todo y pues no doy odio a nadie “aunque el mundo te arroje piedras, tu debes dar amor por que lo que das es lo que recibes”, así que pues yo sigo con mi trabajo aunque me han juzgado han dicho que mi trabajo es basura pues no me importa por que yo estoy feliz con lo que estoy haciendo y me siento feliz por que trato de darles lo mejor en la historia y no me importa cuanto odio gane yo seguiré adelante porque esto es lo que amo y bueno además estoy viendo si alguien podría hacerme la portada de la historia de Romanogers o Standa, si conocen a alguien o alguien podría hacérmela se los agradecería mucho.

Bueno es todo sigan disfrutando de esta historia que lo hago con amor y cariño hacia todos los lectores.

Adiós....💙

I Fell In Love? <TERMINADA>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora