Meses II

546 35 27
                                    

Simple apatía ... Falsos sentimientos ... La muerte muchas veces parece una opcion muy viable ... La guerra entre dos bandos se adueño del campo de vida para una ciudad entera ... Dos ejércitos replegados en toda una zona ... Una guerra de armamentos ... La caballeria ...la marina ... Milicia. .. fuerza aérea... Volviendo a la zona:

UN CAMPO DE MUERTE.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_

Ciego ... Así me quede ... A pesar de ver cada paso de una lucha que parecía nunca acabar, no lo podía aceptar... Me quede solo .. solo en un lugar sin rasgos de mejorar con una una sed de venganza tan grande que no podía saciar, mi mundo, mis amigos, mi familia todos se fueron.

Y talvez no era la venganza de lo unico que tenía sed, parecía imposible siquiera un rastro de comida o agua potable y este dolor en la pata no lo hacía mejor.

Así pasaban los días la que antes era una ciudad tan linda y prospera era el caos ... ciertos días me escondo de enfrentamientos de aquellos dos bandos ... Yo me escondía con una rabia de venganza e impotencia de no poder hacer nada enorme ... Al cabo de unos días se acabó la comida sobrante que logré encontrar ...con la fuerza que tenía llegaba a una pequeña montaña para refugiarme. .. era lo mejor alejarme de ese lugar sin paz.

Mí pata me dolía cada vez más ... No podía curar una lesión que cada día volvía a recaer por mis actos de supervivencia corriendo de un lugar a otro ... Una última venda ... Ya nada de calmantes ... Creo que lo único que me aferraba a la vida era mi sed de venganza.

Fueron tantos días que no lleve la cuenta mi lengua rogaba por un sorbo de agua mi nariz la tenía seca y mi mente alusinando que todo vuelva a ser como era, recordaba cada día cada momento feliz desde que nací hasta que llegue con los demás, mi vida al lado de cada uno

Rubble, sonriendo recordé lo pequeño que era y las dudas que teníamos que aclarar cómo a todo cachorro curioso.

Rocky, siempre pensé que era hippie o algo parecido era tan listo y raro a la vez.

Zuma, muy entusiasta y competitivo, porque nunca intenté ser más amigo de el.

Chase, acá fue cuando mi sonrisa se disperso un poco dando un suspiro que por suerte mi cuerpo me lo permitió, siempre te tuve celos eras alguien tan genial, y valiente, creo que hasta intentaba copiarte, pero siendo yo solo terminaba dejando todo peor de lo que estaba todos te admiraban hasta .... Hasta Skye.

Skye, esa cachorra ... esa dulce cachorra ... Lo primero en mi vida que sentí especial, ese rayo de luz que alumbraba mi día luego de tantas caidas, no te quería perder, lo eras todo para mi, el simple echo de oír tu voz era todo lo que necesitaba para seguir, lo daría todo por ti.

Mis lágrimas dejaban de mi cuerpo las últimas gotas de líquido en mi, recordando a esa amada cachorra que vivirá en mi corazón hasta que mi cuerpo se rinda ante el hambre y sed.

Moriré con un vacío en mi, sin poder hacer nada por cumplir mi meta, pero ya no me queda más así que decidí solo cerrar mis ojos esperando el final...

























Pero ...






















Este no era mi final






Y esa era la señal, el momento más glorioso que sentí en mi cuerpo las gotas de una lluvia abundante se aproximaban más y más, el toque de cada gota con mi cuerpo era como una gran sensación de calma animo y fuerza, lo recibí con la mirada al cielo con mi lengua fuera recibiendo cada gota que caía en ella con mucho placer.

Renegados (Paw Patrol)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora