9.

1.7K 34 0
                                    

-no entiendo porque eres así
-es porque yo te amo
-¡CORTE!, muy bien chicos hicieron bien la toma continuemos con la siguiente
Mi nombre es Marco Díaz, yo soy el mejor actor en toda America y en estos momentos me contrataron para hacer el personaje de Alex en la nueva película de love and crime la cual se puedo definir en una palabra "gay" y se preguntarán quién es mi pareja, pues, es Tom Lucitor, el es un buen actor pero no tanto como yo obviamente pero el es a veces algo fastidioso.
-Tom Marco vengan aquí- o no espero no estar en problemas
-que pasó director
-miren chicos, lo están haciendo muy bien- o enserio nos llamo nada más para eso
-pero...- o no aquí vamos
-no está sintiendo el personaje necesito que por favor cambien eso.
Después de que el director nos dijera eso, Tom se la pasó diciéndome ideas para arreglar eso juntos aunque todas eran prismas hasta que dijo una que no era tan mala y era que yo fuera a su casa y que tuviéramos una pijamada para conocernos por lo cual hoy después de gravar iríamos a  a su casa, siendo honesto me siento algo nervioso por eso pero no me queda de otra.
Al terminar de trabajar, Tom me llevo en su auto hasta su casa, su casa era ENORME a comparación de la mía y era muy bonita.
Después, nos bajamos del auto y entramos a su casa.
Lo primero que hicimos fue cambiarnos por lo que Tom me presto una de sus pijamas y después hicimos la cena, al terminar todo eso nos pusimos a platicar un rato y debo admitir que Tom es una persona muy agradable y creo que estoy empezando a enamorarme de él.
Pasaron las horas y seguíamos preguntándonos cosas hasta que me hice de valor y le pregunté
-Tom, a ti te gusta alguien?- justo que en ese momento Tom estaba apunto de atragantarse pero luego el me respondió
-si- en ese momento sentí algo que se estrujó en mi interior por escuchar eso
- y quie...-no pude terminar la pregunta porque Tom me había besado, en ese momento mis esperanzas subieron y yo le correspondí el beso, pasaron los minutos y nos separamos por falta de aire
-Marco yo te amo a ti- no supe que decir pero me alegro que dijera eso
-te también me gustas tú Tom
Después de esa noche Tom se me declaró y terminamos la película justo como el director quería, el día de la premier al terminar la película yo y Tom anunciamos nuestro noviazgo hacia la prensa y desde entonces nosotros vivimos muy felices y sin problemas,además de que todos los medios tomaron de una muy buena manera  nuestra relación que hasta incluso se hizo un fandom y un ship llamado Tomco y si no hubiera sido por esa película nosotros no nos hubiéramos conocido probablemente y yo estaría muy solo y sin alguien a quien confiar.
————————————————————
Hola, sorry por no haber actualizado pero aquí esta el capítulo, si quieren que haga de algún ship en especial solo díganme en los comentarios, no olviden dejar su voto y sorry ya se que es muy corto pero hago mi mejor esfuerzo, eso es todo, nos leemos luego.
Bie

One shots yaoi y yuri Donde viven las historias. Descúbrelo ahora