Decision

988 86 0
                                    

Canción del video:

Chaeyoung se encontraba en su casa. Habían pasado un par de horas desde que llegó. Tumbada en la cama no lograba conciliar el sueño. Sus pensamientos estaban siendo invadidos por él, y estos no la dejaban pensar con claridad.

Suspiró frustrada. Cómo iba a decirle a su mejor amiga que no iba a poder seguir con el plan. Y peor aún, que los motivos eran que en vez de joderle la vida al chico que la traicionó, terminó atrapada en él, con sus besos y caricias.

Estaba jodida, realmente se sentía así. Y era una situación que debía afrontar tarde o temprano.

Apago la luz de su velador, y cogió las sábanas para taparse por completo. No le hacía bien pensar tanto a esas horas de la noche. Cerró sus ojos una vez más, tratando de encontrar el sueño.

Domingo

Abrió sus ojos perezosamente. Tomo su celular, 8:05, era temprano. Abrió la casilla de mensajes, desde ayer a la noche tenía pensado en hablar con Lisa para reunirse con ella. Necesitaba salir de aquel lugar, y despejar su cabeza en otro sitio que no sea en ese departamento.

Si bien no estaba muy lejos de donde vivía su amiga, quería avisarle si podría pasar por su casa aunque sea un rato. Era domingo, estaba casi segura que Lisa se encontraba en su departamento.

[...]

Park Chaeyoung:

Lalisa

Lili <3 :

Hey ¡Pasta! ¿Cómo te encuentras pequeña?

Park Chaeyoung:

Yo, em... bien.

Lili <3:

¿Qué ocurre Chae?

Park Chaeyoung:

¿Estás en tu casa hoy?

Lili <3:

Si, estoy libre. ¿Quieres venir?

Park Chaeyoung:

¿Podría?

Lili <3:

Claro que sí tonta, mi casa es tu casa, lo sabes.

Park Chaeyoung:

Gracias Lisa, te quiero ;)

Lili <3:

Yo más, te veo en un rato.

[...]

Suspiró aliviada, por sus labios se asomó una cálida sonrisa. Sabía que no iba a fallarle, Lisa siempre iba a estar para ella y viceversa.

Dejó su móvil en la cama, y decidida se adentro al baño, ya que antes de partir tomaría una ducha relajante. Miro la hora nuevamente, le quedaba tiempo.

El agua caliente recorrió todo su cuerpo, se sintió bien. Cerró sus ojos, despejando todos los pensamientos que alteraban su cabeza. Tarde o temprano tendría que hablar con Joy, debería de enfrentarla, pero eso no sería hoy.

[Rosekook]Playing With The FireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora