Capítulo XXIII.

690 78 7
                                    

Itachi fue el primero en despertar, al mirar a su lado pudo apreciar como la pelirrosa seguía profundamente dormida y alejada de ese horrible mundo.

Le dio un corto besó en la frente y decidió ir a buscar lo que necesitarían para irse.

~;Tengo todo preparado...--Se dijo mientras bajaba hacía la sala para sacar las mochilas con comida y armas, optó por llenar la que el llevaría un poco más ya que Sakura no estaba en condiciones para ir con mucho peso por su embarazo y el tiempo que había estado encerrada.

Poco después escuchó los pasos apresurados de ella en el piso superior así que fue a verla, la encontró apoyada sobre el lavamanos del baño con una expresión extraña.

--¿Te encuentras bien?--Cuestionó colocandole una mano sobre la cintura.

Ella asintió levemente.--...Son solo náuseas matutinas.--Susurró apoyando su espalda en el pecho de él al sentirse mejor.

--...¿Estás segura de que podemos irnos?--Cuestionó abrazandola por la cintura.

--Sí..--Itachi la miró preocupado y ella pudo notarlo por el espejo.

--Te diría sino estuviera en condiciones...esto es algo normal.--Sonrió levemente.--Sólo necesitaremos encontrar unos suplementos vitamínicos para que le bebé este sano...--Le dio un corto beso en la mejilla.--¿Vamos por algo de comer?--

--Sí..--Le tomó la mano y fueron hacía el primer piso.

{...}

Poco tiempo después caminaban escondiéndose entre las casas y autos para evitar encontrarse con algún peligro significativo.

--¿Cuándo pleneaban regresar...?--Cuestionó ella apoyándose en un árbol.

--Hoy, por eso debemos irnos lo más lejos posible...--Sakura en un acuerdo silencioso comenzó a avanzar, Itachi la siguió de cerca y en cuanto se encontraban con alguno de los zombies se camuflaban tras los autos o paredes.

--Sus sentidos están  menos desarrollados porque el laboratorio está en este lugar.--Susurró Itachi al ver la curiosa mirada de Sakura sobre un zombie que caminaba lentamente con la cabeza baja y pasos descordinados.

--..Pero aún pueden transformarnos  ¿verdad?--

Itachi asintió levemente y siguieron avanzando hasta salir de la ciudad, en cuanto estuvieron fuera se sintieron más tranquilos y pudieron seguir su camino por la carretera.

{....}

Los días siguientes continuaron caminando y descansando cuando era necesario, así pasaron hasta sentir que estaban lo suficiente lejos del peligro en una ciudad devastada por una pelea de supervivencia pero que aún conservaba algunos víveres y medicinas mientras que los zombies eran escasos.

{...}

Sakura se encontraba tumbada sobre la cama con ojos cerrados y las manos sobre su vientre el cual se notaba más que hace un mes, Itachi se acercó, le dio un corto beso, que de tierno y suave paso a ser apasionado, Sakura gimió suavemente y colocó una de sus manos tras la cabeza de Itachi profundizando más el beso.

En cuanto sus labios se separaron Sakura lo volvió a besar y él le correspondió intensamente, Itachi deslizó sus manos por la figura de la pelirrosa mientras le recorría el cuello con los labios.

Ambos sentían como eran sumergidos en un mar de pasión y lujuria, Sakura lo empujó suavemente y se colocó a horcajadas sobre él, deslizó el cierre de su blusa mientras le dedicaba una mirada sugerente, Itachi le devolvió una sonrisa deseosa y unieron sus labios en un apasionado beso.

Al separar sus labios Itachi le movió el sujetador a un lado y comenzó a besarle los pechos con urgencia mientras con su mano libre bajaba lentamente hasta sumergir uno de sus dedos en su húmeda cavidad.

--I..Itachi..--Soltó en un suspiro mientras le apoyaba el mentón en el hombro y sus manos le hacían un recorrido por el pecho...

Él pelinegro no pudo reprimir un pequeño gemido al sentir como ella se estremecia y derretia en sus manos rindiendose ante sus caricias dejando que el sugerente movimiento de sus caderas sobre las de él se apodere del momento y los llevé cerca del éxtasis total.

Sus lenguas se encontraron mientras las caricias subían aún más de todo, la necesidad que se tenían era casi irreal...pero tenía una dulce cura, recorrerse... conocerse y amarse como lo habían hecho a lo largo de los meses pasados.

Las prendas sobraron a tal punto de terminar lejos de sus portadores..

Ambos soltaron un gemido casi al unísono al sentir la unión total de sus sexos, Sakura comenzó a moverse de arriba hacía abajo mientras Itachi le ayudaba a marcar el ritmo colocandole las manos a cada lado de las caderas.

Al cabo de un momento ambos sintieron el éxtasis total y ella prácticamente cayó sobre él con la respiración agitada, Itachi la rodeó con sus brazos mientras ella jadeaba sobre él con la respiración agitada, poco después la acostó en la cama con delicadeza, le dio un corto beso en la frente, la punta de la nariz, los labios, el mentón, el cuello, los pechos y comenzó a descender lentamente causándo que libere suspiros, jadeos y palabras incomprensibles, se detuvo en el abdomen y comenzó a repatirle pequeños besos con adoración mientras sus manos seguían su placentero recorrió.

Ambos se entregaron al momento por completo..

--Te amo..--Dijo ella mientras permanecía apoyada sobre él.

Él no pudo reprimir una pequeña sonrisa.--También te amo...--

Se dieron un corto beso y terminaron profundamente dormidos.

Ya habían pasado bastante tiempo en ese lugar por lo cual se irían a la mañana siguiente.

{...}

Dos jóvenes se encontraban tumbados sobre su pecho en la terraza de una casa de esa ciudad devastada.--Informarle a Pain que los hemos encontrado.--Ordenó el pelirrojo viendo con unos vinoculares a Itachi mirando hacía todos lados al salir de una casa mientras apuntaba con su arma.

Deidara se puso de pie.--No los pierdas de vista.--El pelirrojo asintió sin despegar sus ojos de los vinoculares, Itachi hizo una seña y pudo ver con sorpresa como la pelirrosa salía de la casa con el vientre levemente abultado.--¡Deidara!--

El rubio regresó ya que apenas iba a comenzar a bajar las escaleras.--¿¡Qué sucede!?--

--¡Mira!--Exclamó tendiendole los vinocualares, el rubio los tomó y los llevó hacía su rostro.--El jefe nos recompensara por esto..--Dijo con una sonrisa orgullosa, le paso los vinoculares y corrió fuera de ahí mientras Sasori seguía vigilando.

~;Esto será divertido...--Pensó con deseo sádico aflorando en su interior.

⭐⭐⭐⭐Continuará.⭐⭐⭐⭐

ItaSaku.-Pesadilla.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora