Sinopsis / Personajes

1.3K 31 14
                                    


Estimada Sra Rita :

Estimada Sra. Rita somos de la Seguridad social y le informamos del trágico accidente que ha tenido el Sr y la Sra Damián , por ello le comunicamos que su última voluntad es que si algo le llegara a pasar , usted se hiciera cargo de la Señorita Hannah Damian siendo así su tutora legal. Esperemos su comunicación lo más pronto posible un saludo.

Aquella información le quedó de piedra a la Sra Rita Sandoval , era una mujer que solo se centraba en su trabajo , sin importarle las personas de su alrededor , se maldijo, pero no tenia de otra, puesto que la Familia Damián le había ayudado mucho y ahora era hora de poder devolverle el favor que le hicieron.

¿Podrán las dos aprender una de la otra? ¿Cambiará el cariño de Rita? ¿Será Hanna de la misma forma ? 


Personajes

Rita Sandoval: era una mujer con éxito pero muy frívola sin transmitir amor hacia la personas que está a su alrededor.

Su vida no había sido fácil desde su infancia hasta su juventud había sido tratada como una don nadie, sin que nadie le hubiera dado el amor que necesitaba, incluso echándola de su propia casa y siendo maltratada por unos sinvergüenza haciendo que aquella pequeña inocente se convirtiera en una mujer frívola , sobre protectora.

Solo una Familia pudo darle la oportunidad para poder llegar hasta donde está y era la familia Damián , donde ahora ella devolverle aquel gran favor.

Hanna Damián   tenía una infancia llena de amor y cariño por parte de sus padres , pero por cuestión de trabajo casi siempre estaba con su nana hasta que el trágico accidente de sus padres le cambió la vida por completo. Es una niña llena de ilusiones con gana de hacer travesura y una sonrisa inocente que transmite mucho amor y cariño, tanto que inclusa a la Sra Rita se le cambia la cara al verla. 

****Nota *****


Espero os guste !! Me gustaría saber vuestra opinión , también si quieres participar en esta historia y si tiene alguna idea para contribuir bienvenido seais :) 

Déjame EnseñarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora