2.7K 129 6
                                    

Eres muy compartida(? con los chicos.

Estando en Weekly Idol los chicos miraban como ibas hacia la carne coreana que recién habías ganado.

-Toma cuantos trozos quieras, te lo has ganado. Come cuanto quieras.-alentaban los MC's.

-¡Come mucho! Disfrútalo~.-decían los chicos mirando como tomabas dos trozos metiendolos a tu boca.

Mientras masticabas tomaste otra hoja de lechuga para empezar a poner más trozos, los presentes se quedaron mirando como ponías más de 7 trozos, empezaste a caminar aún con las mejillas llenas y los palillos en mano, llegaste a donde tus chicos y comenzaste a darles un trozo a cada uno, ellos lo aceptaban gustosos.

-¿Eso era válido?

-Dijimos que tomara cuantos quisiera... Tu sólo sonríe y deja que los alimente.-comentaba entre susurros Tony.

-×××-

-Siempre que comprabas chatarra procurabas llevar más para darle a los chicos.

-Cuando te pedían comida les dabas aunque sea un poco.

-Siempre que no querías compartir [Que normalmente no ocurría] sólo ignorabas sus peticiones y seguías en lo tuyo.

-Lo que no prestas para nada es tu computador.

-Siempre que tus padres enviaban dulces de México les ofrecías para que probaran, y ya era normal que de la caja tomaran.

-¿¡Quien se ha llevado la caja de Skwinkles!? ¡Traiganla! Es para todos.-decías caminando fuertemente hacia la habitación de Hyunjin, encontrandolo junto a Jeongin y Jisung con la caja del dulce entre ellos, mientras veían algo en el celular de Jeongin.

-Malditos, les dije que eran para todos.-Acto seguido los tres recibieron un golpe en seco en sus espaldas.

-Se los advertí.-se asomó Chan

「Si estuvieras en Stray Kids」ツDonde viven las historias. Descúbrelo ahora