Con el paso de los días, María se dio cuenta de que debía ser mucho más activa como segunda al mando de la orden, no era como si no hiciera nada, de hecho había pasado los últimos días más pegada a Phyria para aprender sobre estrategias y algunas de las funciones que debía desempeñar en caso de que Phyria estuviera incapacitada por largos periodos pero... no podía dejar de sentir que Phyria, no le estaba dando tantas responsabilidades como debería.
Muchas veces Phyria era la que tomaba las responsabilidades más grandes, especialmente las que eran referentes al entrenamiento y el coliseo, como si eso no fuera suficiente, Phyria había sido demasiado generosa usando sus orbes para pagar remodelaciones, sugerencias e incluso para que muchos de sus compañeros tuvieran dinero y ahora, debía regresar a esas tareas infernales para conseguir más... fue evidente la preocupación de los miembros de la Orden cuando Phyria anuncio que iría a cumplir algunas pruebas para adquirir tan importante elemento...
Ahora que no estaba y, convencida de que debía hacer algo más, recluto a tres personas de confianza para que le ayudaran a internarse en una zona de portales donde, según había escuchado de la boca de Anna y Phyria, se encontrabas héroes de gran poder que, si eras capaz de derrotarlos en combate, se unirían a tu grupo y con la invasión a Nilf cada vez más cerca, necesitaban toda la ayuda posible si querían derrotar a ese tirano.
-Nino, ¿Estás segura de que vamos por el camino correcto?-dijo Est en tono cansado, ya llevaban casi una hora caminando y, aun no encontraban nada parecido a un combate en este lugar.
-Estoy segura de la dirección, los espíritus animas me dijeron que vieron soldados por esta zona-dijo Nino con cierto fastidio, ya era la sexta vez que Est le preguntaba lo mismo...
-Hazle caso Est, estoy segura de que Nino sabe de lo que habla-dijo Mia en tono seguro.
-Y yo confió en la habilidad de Nino, así que trata de ser más paciente Est-dijo María con cierto aire regañón, marcando su posición de líder.
-Está bien, pero juro que si no pasa algo de acción yo...-comenzó a decir Est con cierto fastidio cuando de repente se quedo callada... algo extraño se sentía en el ambiente... y no paso mucho tiempo para que todos comenzaran a notarlo...
-¿Ustedes también pueden sentir eso?-dijo Mia en tono cauteloso desenvainando su espada, sus compañeras pronto comenzaron a ponerse en posición defensiva.
-Algo se acerca-dijo Nino en tono serio y con su tomo en la mano.
-¡Cuidado!-grito Est, solo para que segundos después se arrojara al ataque, interceptando el ataque de una jinete pegaso de lanza-¡Se aproximan!-grito Est antes de hacer retroceder a su oponente, logrando llevar el combate hacia las alturas.
Pronto los refuerzos de la jinete pegaso se hicieron presentes, revelando a un caballero de espada, un soldado de lanza y dos jinetes pegaso de espada que, se dirigían hacia el grupo de guerreras con la único intención de matarlas.
-¡Yo me ocupo del soldado de lanza!-sentencio Nino en tono fuerte, antes de arrojar una de sus magias de viento, el soldado apenas retrocedió a tiempo evitando un golpe directo.
-¡Yo me encargo del caballero!-grito Mia antes de salir corriendo hacia su oponente para sorpresa de este.
Mia dio un gran salto antes de atacar con un fuerte espadazo descendente, el caballero logro bloquearlo con su espalda, pero maldijo entre dientes la fuerza de esa niña, aprovechando la proximidad y su agilidad, Mia usando la espada del caballero como apoyo, impulso su cuerpo para hacer un giro en el aire y aterrizar detrás del caballero para sorpresa de este, no fue capaz de reaccionar a tiempo antes de que Mia le hiciera un corte profundo en el brazo, perdiendo su espada en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
Una "aventura" en Fire Emblem Heroes
AdventureSigue las aventuras pero sobre todo desventuras, de una invocadora que intenta traer la paz al reino de Askr. Haciendo tratos con el diablo (Anna) para conseguir orbes y cosas, lidiar con los principes de Askr y sus invocaciones pero sobre todo, sob...