Consecuencias - capítulo 2

3.9K 296 65
                                    

Después de aquel partido la vida de Lincoln tomo un camino muy drástico, durante los primeros 2 meses, todas sus hermanas eso quitando a Leni y Lily, lo obligaron a traer el traje de ardilla puesto todo el tiempo tanto como en casa como fuera de ella, esto no le pareció y protesto ante la idea, pero las 8 hermanas restantes amenazaron con golpearlo al mismo tiempo lo que Lincoln aceptó con reproché, durante ese tiempo Lincoln era víctima de acoso escolar, y de constantes burlas por parte de sus compañeros a excepción de Clyde que se estaba preocupado por la situación de su amigo.

Clyde: Lincoln no crees que tu situación se esta complicado mas.

Lincoln: si pero al menos ya no evitan como antes ya es un avance.

Clyde: si pero es como dar un paso al frente y tener que dar dos hacia atrás.

Lincoln: Losé pero que puedo hacer.

Esa conversación, le dio a entender algo es que su avance fue por décimo en vano o inútil, pero tenia que seguir, el hacerse para atrás no era una opción viable, ya que de algún modo sentía que seria muy mala idea, durante ese tiempo el tiempo libre que tenía se avía desvanecido por completo, ya que sus hermanas lo tenían haciendo de todo tanto como ayudarlas en sus cosas y hacer los quehaceres de la casa día tras día era lo mismo, pero con la diferencia que lo presionaban mas de lo habitual, pero había uno que otro cambio no muy placenteros o detalles como que no lo dejaban comer en la mesa con todas las demás y también estaba el hecho de que el mismo tenia que preparar su desayuno, almuerzo y cena, esto se le complicaba y mucho ya que había cosas que ni el mismo sabia como se hacían, pero esto le favoreció ya que de poco en poco se volvía mas independiente.

Durante ese lapso de tiempo las cosas se iban tranquilizando, no fue hasta mediados del tercer mes que algo paso, era un sábado por la tarde Lincoln estaba ajetreado estaba ayudando a una que otra hermana ya varías habían salido a algún concurso, aun cuando no era mucho lo que hacia era muy cansado a de más de estar sumergido en sus pensamientos, mientras bajaba las escaleras.

Lincoln(Pts): hasta cuando terminara esta tontería, me tratan mas como un sirviente que un hermano.

Lincoln (Pts): son unas descon....

No pudo terminar de pensar ya que un sonido seco lo saco de sus pensamientos, el cual fue provocado por la puerta principal que fue abierta de golpe y dejando ver a una niña muy enojada.

???: !TU PEDAZO DE MALA SUERTE ¡, !POR TU CULPA PERDÍ MI CONCURSO ¡

Lincoln: ¿de que estas hablando?, yo no e hecho nada.

???: !TU MALDITA PRESENCIA EN ESTA CASA ME A ARRUINADO MI CERTAMEN DE MISS JÚNIOR¡

Lincoln: Lola, ¿como puede ser eso posible?.

Parecía que la discusión no terminaria bien para Lincoln, ya que incluso las hermanas que la acompañaron decían lo mismo las cuales eran Lana, Lori, Luna y para la desgracia de Lincoln, Lynn, este se estaba fastidiando, y estaba apuntó de estallar de ira por las incoherencias de las palabras de sus hermanas, sino fue que escuchó unos pasos atrás de el y al voltear vio a Lisa su hermanita la genio, en ese momento su mente hizo un plan no muy perfecto pero efectivo.

Lincoln(Pts): perfecto, Lisa podrá ponerle fin a todo estén lío de la mala suerte.

En es momento Lisa se dirigía al baño para saciar ciertas necesidades biológicas, pero fue llamada por su hermano.

Lincoln: Lisa, puedes ayudarme por favor.

Lisa: en que puedo ayudar, unidad fraternal mayor denominado Lincoln.

Lincoln: le puedes explicar a las chicas que la mala suerte no existe.

Lisa: solo es teorico, pero existe una probabilidad de que la maña suerte exista.

Forjando mi nuevo camino (Lincoln Lound fanfin de TLH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora