Capítulo 16:

275 14 0
                                    

Capítulo 16:

Melissa's POV:

14 de agosto del 2014:

Ari se dio la vuelta un momento. En ese pequeño instante ya estábamos todas en el piso.

Estamos en el Rose Ball ensayando para nuestro concierto de esta noche.

-parense! Ahora! Tramposas! Dije sin descanso!- grito de lejos. Estaba trayendo agua.

-sólo nos tropezamos!.... Todas al mismo tiempo!- dijo April. Me aguante una risa que estaba por salir.

Elena, que estaba sentada en el suelo, río fuertemente.

-ya arriba. Ahora.- llego con seis botellas de agua y una de coca cola.

-no se vale!- exclamó Lara al ver que le dio la botella de coca cola a Elena.

-ella no ensaya ustedes si - nos quedamos tiradas en el piso.

Lara tenía su mano en el hombro de April y su pie sobre el de Mari.

April, tenía sus brazos abiertos, uno sobre mi abdomen y el otro en la cara de Lara. Sus pies estaban en las piernas de Effy.

Mari tenía ambas manos en mi hombro y sus pies sobre mis piernas.

Effy estaba apoyada en las piernas de Lara y sus manos sobre el abdomen de Mari.

Y yo, tenía mi mano derecha en el abdomen de April y la izquierda en el abdomen de Lara. Mis piernas estaban sobre las de April.

Ari no lo pensó dos veces y nos tiro agua de una botella entera.

Lara se paró haciendo que las manos de April, las piernas de Effy y mis manos cayeran fuertemente contra el piso.

-te voy a matar. -hablo dirigiéndose a Ari.

En cuestión de segundos las siete estábamos mojadas de pies a cabeza. Seguíamos corriendo como locas todas con una botella en la mano.

De un momento a otro los chicos entraron.

April, sin ver quien estaba en frente, y en este caso era Harry, vacío una botella recién abierta de agua sobre su cabello.

-te voy a matar.- dijo igual que Lara.

Todos corríamos como locos. Cada uno con una botella de agua en la mano.

Estábamos todos mojados hasta, bueno, ciertos lugares que no deben ser mencionados.

Harry corría atrás de April con dos botellas. Estaba dispuesto a vengarse, pero era muy estúpido, puesto que, April ya estaba mojada, muy mojada.

El piso ya estaba totalmente mojado. En realidad, todo estaba mojado.

Pero cuidamos de que no se mojen los equipos, si eso pasaba, estábamos muertos.

Corrí un poco mas al sentir a alguien atrás de mi. La velocidad me fallo y me tropecé.

Cuando estaba por caer, siento que me toman de la cintura.

Subo mi mirada y veo a Zayn. Todo se volvió silencio a nuestro al rededor. Solo existiamos el y yo. Nadie mas.

Sentí como miró mis labios y luego mis ojos. Puse mis manos en su cuello para no caerme.

Me acerco un poco a el pero alguien nos tiro agua.

Ese alguien (Ari) nos tiro toda el agua que encontró (Ari) rompiendo un lindo momento (Ari) que se había formado entre Zayn y yo (Ari) así aprovechando para según ese alguien (Ari) salvarme de un error. (Ya he dicho Ari?)

Forever Together [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora