La muerte de un ser amado

341 39 2
                                    

-Te odio... ojalá tu hubieras muerto y no papá- El rostro de Peter demostraba una inmensa ira incontrolable y una decepción tan enorme que su mirada parecía traspasar al hombre que tenía frente a él.

Ya no era el mismo chico lleno de alegría e inmensa motivación que iluminaba cualquier lugar a donde iba. Ese Peter se había ido junto con la muerte de Tony Stark, su amado padre Omega.

-Peter... para por favor- le imploró Natasha mientras trataba de contenerlo con ayuda de Clint.

-¡Largo! ¡Fuera de aquí, Rogers! Ya suficiente hiciste conmigo y con papá... si no te hubieras ido, el aún seguiría vivo... ¡Vete! No quiero volver a verte... Vete...- dijo mientras caía de rodillas sobre el duro suelo de piedra.

Las lágrimas no dejaban de caer por el rostro de Steve, estaba lastimado y con el corazón roto. No solo había perdido al amor de su vida, su Omega, su esposo, y padre de su amado hijo... sino también a su cachorro.

-Peter, hijo... por favor, yo...

-¡Largo de aquí! No quiero volver a verte, Rogers.

-Hijo...

-¿Ahora sí tienes hijo? ¿Ahora recuerdas que tenías un hijo y un esposo? ¡Cuatro años, Rogers! ¡Cuatro malditos años donde no supimos nada de ti! ¡Preferiste irte con ese tipo!- señaló a Bucky, el cual se encontraba detrás de Steve, estaba totalmente petrificado y con una expresión de absoluta culpabilidad, quería huir de ahí pero sus piernas no lo permitían- Dejaste tan mal herido a papá, tan mal que hiciste que abortara.

Todo el mundo quedó helado, tanto que un silencio sepulcral reinó por cinco segundos, fue tal el impacto que ni uno solo de los asistentes se atrevió a respirar.

-¿Qué... ¿Qué dijiste?- preguntó Natasha con una voz evidentemente temblorosa.

- Lo que escuchaste, tía Nat, papá estaba encinta cuando Rogers y ese asesino lo atacaron.

Clint no pudo seguir sosteniendo a Peter, no podía creer lo que su querido sobrino había dicho. Un terrible escalofrío subió por su espalda al recordar el infierno por el que había pasado al perder a su familia por culpa de Thanos.

-Pet... ¿Estás bromeando, verdad?- preguntó de tal forma que interiormente rogaba que fuera mentira.

Ante tal noticia, Natasha soltó el agarre sobre Peter , ahora las cosas embonaban perfectamente.

-Soy una estúpida- se dijo para inmediatamente mirar a Steve.

-No... no es una broma- respondió Peter levantándose del suelo para caminar rápidamente hacia Steve- Rogers ¿Recuerdas que ese día antes de "esa llamada", papá dijo que iríamos a cenar porque quería pasar un tiempo con nosotros?.

Steve comenzó a temblar al sentir como Peter lo tomaba del cuello de la camisa. Su respiración se hacía cada vez más pesada y sus piernas comenzaban a fallarle.

Un recuerdo vino a su mente, uno donde Tony salía del baño y de forma extraña se miraba al espejo de pies a cabeza pero con una sonrisa indescriptible. Recordó que le había preguntado que si estaba bien, y Tony de forma burlona respondió que era hora de comprarse ropa nueva.

-Ese día papá había descubierto que estaba encinta, estaba tan feliz y yo casi tanto como él... por fin tendría al hermano que siempre quise tener.

La visión del Capitán America empezó a fallar por las lágrimas y la impresión de las palabras de su hijo, no podía ser verdad, tenía que ser mentira.

-Le enterraste ese maldito escudo en el pecho... ese maldito escudo- Le recriminó hasta casi poner su frente cerca de la suya- Preferiste salvar a ese asesino, ese hombre que mató a mis abuelos... que el quedarte con tu familia- señaló a Bucky quien temblaba y respiraba con dificultad- Papá lo descubrió ese mismo día antes de esa llamada ¿Por qué crees que te había dicho que cenariamos en el mismo restaurante donde tuvieron su primera cita? ¡Contestame, Rogers!- le gritó tan fuerte que su garganta empezó a doler.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Consecuencias Donde viven las historias. Descúbrelo ahora