Estos capítulos contarán la vida de cada uno de los perdedores desde su punto de vista. No hace falta leerlo
Stan
Yo soy Stan tengo 15 años y soy judío, Bowers y su panda se dedican a meterse conmigo por eso mismo. Conocí a Janne un día después de Richard, debido a que el es un cotillo y siempre se está metiendo en los asuntos de los demás,mis mejores amigos son Eddie y Bill,a ver me caen bien todos,pero ellos dos en especial me caen mejor porque los conocí mucho antes que al resto, cuando conocí a Janne me di cuenta de que era una persona diferente y que no nos iba a despreciar a ninguno por ser diferente y eso es lo que nos gusta de ella, debido a que le da igual como seas mientras que no le hagas daño a nadie. Y por eso ella es la mejor amiga que se puede tener.
Mike
Yo soy Mike,no voy al colegio a estudiar desde los incidentes ocurridos con un culto racista,mis padre murieron en ese incidente,y desde entonces me quedo con mi abuelo en su granja,yo conocí a Janne,se puede decir que gracias a Bowers,sin él no podía haber conocido a Janne,Bowers se mete conmigo,aparte de por ser negro,por el simple echo de no ir al colegio,el se piensa que soy idiota,pero no es así.
Ben
Yo soy Ben,mi padre se fue de casa cuando yo era un bebe,a sí que me he criado con mi madre,en casa de mi tía, aquí,en Derry, cuando llegue no tenía ningún amigo,a si que empezé a ir a la biblioteca a estudiar la historia de Derry,y gracias a eso pudimos descubrir al payaso,y vencerlo.
Beverly
Yo soy Beverly,mi madre falleció en un accidente de tráfico,y desde ahí mi padre abusa de mi,yo no lo dejo pero el la final siempre acaba pegándome, ninguno de los perdedores lo saben,pero si se enterasen lo mataban a el,todo el mundo piensa que me liado con medio colegio,pero la verdad es que solo he estado con Bill.
Eddie
Yo soy Eddie,no soy impocondriaco,lo que pasa es que tengo una madre sobre protectora,desde la muerte de mi padre,mi madre se preocupa mucho por mi, también soy asmático,lo cual Bowers se mete conmigo por eso,y por mi madre, gracias a Janne controlo un poco más mis ataques de asma, porque con ella solo me ha dado un ataque.
Billy
Yo soy Billy,mi familia era como la perfecta familia americana,hasta que Georgie desapareció,yo siento que fue mi culpa,si hubiera ido con el seguramente seguiría vivo,pero aparte de eso,todos los perdedores me han ayudado mucho con el tema de Georgie,y me ayudaron a "encontrarle" aunque estuviera muerto,al menos me siento un poco mejor,y gracias a Janne me ha ayudado a mejorar un poco y ya no tartamudeo tanto.
Richie
Yo soy Richard,pero todo el mundo me llama Richie o bocazas, porque siempre digo tonterías,pero no es mi culpa,en el fondo es un don. Yo conocí a Janne porque se mudó al lado mío,hasta el día de hoy la sigo queriendo pero Bowers también la quiere,pero yo la vi primero,a sí que algún día me casare con ella.
ESTÁS LEYENDO
The loser club (richie y tu)
HorrorEs una historia que cuenta tu historia de amor entre richie Tozier (de la película it) y tu AVISO: Si no has visto it te arriesgas a posibles spoilers. Yo en la historia pongo el nombre de una chica aleatoria, pero el que Lee la historia puede pone...