Vislumbro desde dentro del coche aquel enorme lugar, y siento el frío en el ambiente, definitivamente hemos llegado
Alex me ayuda a sacar las maletas del coche, y aunque siento mucho agradecimiento de que este aquí, sigo sorprendiéndome ante el hecho de vernos así, hace poco mas de un mes el era la ultima persona que esperaba acompañándome en semejante situación.
-Así que aquí es -digo por fin, asumiendo las vistas , y asumiendo que este será mi ¨hogar¨ en los próximos 12meses.
-Aun estas a tiempo de volver conmigo dice Alex mientras observa también aquella estampa.
Tengo una mezcla de sentimientos que no sabría descifrar, hace muchísimo frío , estoy en un lugar desconocido, que esta bastante lejos de la civilación, se que lo que me espera una vez entre allí no será nada fácil, y aunque estoy aterrada de tal forma que a ratos me planteo si es cierto todo lo que me dijo la gente cuando decidí venir aquí, se que tengo que hacerlo, no se porque ,pero tengo que hacer esto para conectar con algo de mi misma, no se como saldrá, pero tengo que hacerlo.
-Bueno - Empiezo mi despedida, había planeado coger las manos de Alex de forma segura, pero una vez mas sale ese lado tonto y vergonzoso de mi y termino cogiéndole las manos con timidez.
-Yo - Pero antes de que pueda decir mi triste dialogo , Alex me planta un beso. Se siente cálido y triste a la vez, pero empiezo a acostumbrarme a esto justo ahora que vamos a despedirnos .
- Sea lo que sea que necesites, estoy aquí - susurra Alex en mi oído, y siento alivio, ya no da tanto miedo, pase lo que pase estará ahí.
Mis discurso ha salido volando a alguna parte de la montaña, ya no necesito decir nada mas, pase lo que pase estaremos el uno para el otro, no se porque pero confío ahora mismo mas en el que en nadie que conozca, me separo lentamente de el, no sin antes decírselo, quiero que lo escuche de mis boca antes de separarnos - Gracias por todo Alex, no habría llegado hasta aquí de no ser por ti- Cojo mis maletas y me acerco a la puerta principal, cojo aire, y cojo todo el valor que mi cuerpo puede sujetar, quiero poder decirlo, aunque me muera de la vergüenza después
- Alex , una cosa mas...
Alex que ya había entrado a su coche , saca la cabeza y me mira expectante
-Te quiero - digo por fin si esperar respuesta, entro rápidamente al convento, intento recuperar la compostura, la despedida con Alex ha sido mas agotadora emocionalmente de lo que esperaba, y no quiero presentarme ante la madre superiora con una cara triste, y que piense que no estoy en parte feliz de que me admitieran aquí.
-Hola -Una voz sale de entre las columnas , y una chica se acerca a mi alegremente, antes de que me percate me da un abrazo con efusividad - Soy Aine, encantada - Termina de decir aquella amable y bonita chica - Bienvenida a tu nuevo hogar.
ESTÁS LEYENDO
SACRILEGIO
RomanceDespués de una series de sucesos desafortunados, Mel cree haber encontrado su camino metiéndose a un convento, tarda poco en darse cuenta de su error, se vera envuelta en un mundo que no podía ni llegar a imaginar, todo lo vivido hasta entonces solo...