*YOONGI*
Cuando suena el timbre estoy pensando en ella, otra vez. No entiendo que está pasando.
Hace un par de semanas pasamos una noche increíble, que se convirtió en una muy buena mañana. Después se marchó porque tenía que comer con su hermano, y desde que volvió parece que está evitandome.
El timbre vuelve a sonar, recordándome que tengo que abrir la puerta. Al otro lado espera Taehyung, cuando me mira se queda un poco sorprendido.
-Hola Yoongi, ¿está mi hermana por ahí?
- No, últimamente no está mucho en casa...
-¿En serio? No me puedo creer que este haciendo esto.
Le miro confuso y él abre mucho los ojos, se acaba de dar cuenta de que ha dicho algo que no debía.
-¿Que está haciendo?
Él bufa en respuesta y me contesta con una pregunta.
- Antes de que te cuente nada, ¿A ti te gusta Hye?
Le estiro de la camisa para que entre y cierro la puerta detrás de él.
- ¿Por qué? ¿Te ha dicho algo?
Asiente y me indica que me siente.
- Voy a intentar resumirlo mucho. Creo que tú le gustas, su no no se habira acostado contigo, pero no sé por qué tiene metida en la cabeza la idea de que es mejor que seáis solo amigos. Me dijo que era porque no sabía que sentías tú, que no quería que las cosas fueran raras y por lo que pasó en América, pero la cuestión...
-Espera, ¿Que paso en América?
- Mierda, eso no te lo puedo contar, pero puedo asegurarte que no tiene nada que ver con este asunto. Sigo sin entender porque lo mencionó. De todas formas, me dijo que hablaría contigo para decirte que seáis solo amigos, y que si no funciona pues ya haría algo entonces.
- Pues conmigo no ha hablado, ya casi nunca está en casa, y cuando está se encierra en su habitación.
-Eso es bueno, debe estar pensando cuál es la mejor opción y debe estar reuniendo confianza para poder decírtelo. Ya han pasado un par de semanas desde que hablo conmigo, si le cuesta tanto alomejor tienes posibilidades de que cambie de opinión.
- ¿Tú crees?
- Sí, sé que le gustas, y sé que ella a ti, así que te toca hacer algo para que pase.
ESTÁS LEYENDO
Los límites de la amistad {Suga}
FanficJin es el mejor amigo de Hye y su compañero de piso, pero ahora tiene que mudarse. Un nuevo chico aparecerá en la vida de Hye para mudarse con ella. Al principio son solo amigos, pero ¿tienen ellos tan claros los límites de su amistad?