Mi despertador suena a las seis en punto, me quería levantar temprano para hacer las maletas.
Dos horas después, tengo todo preparado y salgo del motel en dirección al instituto.
Mientras camino hasta allí, no paro de pensar en lo qué pasó ayer.
Mi padre me ha llamado y tengo bastante miedo.
Tengo miedo de que pueda regresar y me haga algo. Tenía razón Millie, la jefa de policía, tendré qué ir a hablar después con ella para qué detengan a mi padre.
No quiero qué vuelva a por mí y qué me haga daño de nuevo.
Llego al instituto, y por desgracia, veo a Dylan y a Loren entrando juntos de la mano.
Estoy tan perdida pensando en mis cosas, qué no noto cuándo alguien se pone a mi lado.
—Hola camarera—me saluda Daniel con su estupida sonrisa.
—Hola Daniel, ¿qué quieres?
—¿No puedo saludar a mi amiga?
—¿A tu amiga? ¿Desde cuándo somos amigos?
—¿No lo somos?
—Me caes mal, ¿no te has dado cuenta?
—Augh, eso dolió—dice el, llevando su puño a su corazón, claramente ofendido.
—Lo siento, no era mi intención—le
digo rodando los ojos.—¿Sabes? Eres muy sarcástica y eso me gusta.
—La verdad es qué sí—le respondo con sinceridad.
—¿Por qué te caigo mal? Apenas nos concemos.
—¿En serio me lo preguntas?—y el se encoje de hombros—La primera vez qué te conocí, me robaste mi pupitre—le digo con una pequeña sonrisa.
—No fue culpa mía si te fuiste.
—Aún así...
—Y si, ¿hacemos algo nosotros dos para conocernos? A mí me caes muy bien, y tengo curiosidad por ti.
No sé si ir con el a solas a cualquier sitio, no lo conozco muy bien, pero, me estará bien conocerlo y desconectar un poco.
—Está bien, pero, tendrás qué esperar.
Estoy trabajando y no sé muy bien mis turnos.—Pregunta si el viernes por la noche tienes qué trabajar.
—Vale.
Llego a mi taquilla con Daniel y veo a Chloe junto esta, mirándome con una sonrisa divertida. Me despido de Daniel y voy hacía ella.
—¿Por qué me miras así?—le pregunto mientras abro la taquilla y saco los libros de hoy.
—No lo sé, dímelo tú.
—Si es por Daniel, no pienses mal. Hemos estado hablando para quedar
los dos, el sabe qué me cae mal, y el dice qué quiere conocerme. A lo mejor, después de nuestra salida, me caerá mejor.—¿Y Dylan?—me dice con una mueca triste. Sé qué le entristece de qué mi relación con Dylan acabe. Al igual qué a mi.
—Dylan está con Loren.
—Ya, pero, ¿tú lo sigues queriendo?
—Eh, sí. No le llegué a querer demasiado—le digo, siendo sincera.
Pase muy poco tiempo de novia con Dylan. Sé qué sentía cosas fuertes por
el, pero nada más. Supongo qué nuestra historia terminó hace mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
LOVE YOU (COMPLETA) #2
Teen FictionTras su secuestro, Mackenzie es obligada a abandonar a sus amigos e irse de su ciudad. ¿Qué le pasará ahora? Léela para descubirlo.