☆*▪¤

20 3 0
                                    

su respiración era pesada, segundo a segundo sentía cómo se iba muriendo lentamente, cerró sus ojos mientras esperaba con dolor su muerte. era obvio que nadie vendría a salvarle, no después de alejar a todas las personas a su alrededor hasta quedarse completamente sólo.

una lágrima recorrió su tibia mejilla, recordando los momentos en los que fue feliz con las personas que alguna vez le amaron y le apreciaron tanto como él a ellos, daría lo que fuera por volver a aquellos preciosos tiempos pero desafortunadamente no podía volver en el tiempo para enmendar sus errores.

suspiró con dolor y con una débil fuerza tomó su teléfono para seguir escribiendo el mensaje a aquella persona que amaba con todo su casi muerto corazón.

lo siento por todo, mi viejo amor. espero que nos encontremos en otra vida y seamos felices en ella.
por ahora es imposible en esta ya que estoy en mis últimos momentos. jamás olvides que te amé como nunca amé a alguien, gracias por crear tan bonitos recuerdos, hasta estos momentos los sigo atesorando aunque no lo creas.
ya no me queda mucho tiempo, debo despedirme.
adiós y... lo siento, mi amor.
✔✔
01:06 AM

sus ojos se iban cerrando con lentitud y una sonrisa nostálgica brotó de sus lastimados y sangrientos labios.
dio un último suspiro justo cuando su teléfono comenzaba a sonar pero jamás pudo responder la llamada.

i'm sorry my love.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora