Narrador omnisciente.
Charles había estado saltando en las piernas de Erik, mientras se sostenía de los hombros del mayor.
Erik se sentia muy excitado, había dejado que el menor se penetrara solo. Pero, sentía la necesidad de hacerlo él mismo.
Tomo las nalgas del menor para levantarlo y llevarlo a la cama, en donde lo acostó.
Erik se acosto encima del menor. Le separo las piernas y volvió a dejar su miembro dentro de su compañero. Dio inició a la penetración.Charles gemía sin control, pues el orgasmo estaba cerca.
Erik ya no podía dejar que su lado vampiro se escondiera mas. Sus puntiagudos colmillos salieron y mordió inmediatamente el cuello del menor.
Charles grito del dolor y el placer. Su miembro disparo el semen producto del éxtasis.
Erik dio unas estocadas mas hasta que se corrió ahora dentro del menor.
El mayor había logrado algo muy importante. Habia marcado a su pareja, mientras en su boca saboreaba la sangre deliciosa de su compañero, también sentía en su pecho una conexión imaginaria al pecho del menor.
Ambos lo sentían, Charles no podía negar esa fuerza en su pecho. La felicidad al sentirlo.
Ambos estaban enlazados.
***
La mañana había llegado, Charles se había ido a trabajar apresuradamente mientras dejaba a Erik dormido en su cama.
El de ojos celestes había corrido a su trabajo, se había quedado dormido ya que Erik lo había mantenido muy despierto en la noche.
Estaba a una calle de la secundaria donde hacia clases, cuando sintió un dolor de cabeza. Tuvo que dejar de caminar, dejo su mano en su frente. Intento dar unos pasos mas, pero, un mareo lo invadió, su visión se torno borrosa. Cayó al pavimento de cara mientras rápidamente cerraba sus ojos.
***
Charles abrió los ojos lentamente para no ver mas que oscuridad.
Intento moverse, pero, su cuerpo se sentia muy pesado.
_ Hola,... ¿hay alguien?
Pregunto con la voz rasposa.
Charles sentía que estaba arriba de una cama muy dura y fría. Apretó el colchón, parecía de cuero.
***
Erik había pasado la mayoría del dia buscando un obsequio adecuado para su compañero.
Volvió al departamento para encontrarse con el menor, pero, este no se encontraba. Por lo que decidió esperarlo.
Se sentó en la cama del menor y saco su celular. Llamo a su secretaria que contestó de inmediato.
_ ¿Si?
_ Consigue la dirección de donde trabaja Charles, o búscalo a él.
_ Esta bien.
Contesto Emma.
_ Gracias, Emma.
Erik colgó.
***
Emma sonrió mientras guardaba su celular
Entro a la habitación para prender algunas antorchas.
Charles estaba despierto y lentamente se sentaba en la camilla.
_ Buenas tardes sr. Charles.
Saludo Emma.
El menor se veía desconcertado mientras se colocaba de pie.
ESTÁS LEYENDO
El Lazo Que Nos Une. [Cherik]
FanficErik es un vampiro de mas de mil años de edad. Tanto ha vivido que poco es lo que lo impresiona. Una noche de aburrimiento decide ir a un juego de citas a ciegas, donde encontrará a un hombre que hará que sus fantasías cobren vida de nuevo. Ese homb...