Narrador omnisciente.
Erik se levanto de la cama, fue rapidamente a la entrada del pequeño departamento para ver a su compañero entrar por la puerta.
_ Charles.
Erik quiso abrazar al menor, pero, este retrocedió un paso.
_ ¿sucede algo?
El semblante que Charles mostraba era uno molesto y triste.
_ Quiero que te vayas de aquí. No quiero estar contigo. Ni ser un vampiro. Por favor vete, vete y nunca vuelvas.
Dijo el menor seriamente mientras sus ojos se enrojecian.
Erik negó perplejo.
_ ¿Charles?
_ Vete, yo no quiero estar contigo, Nunca.
_ Charles, nosotros somos compañeros, sin ti significa una eternidad de soledad y-
_ No me importa. Monstruo.
Erik no tuvo palabras para responder. Estaba perplejo por el comportamiento del menor.
_ Volveré cuando estes mas tranquilo.
Erik desapareció del departamento del menor en un parpadeo.
Charles miro el espacio donde segundos antes estuvo el vampiro.
Las lágrimas corrían por sus mejillas, no entendía como esque sentia incluso apego por Erik.
***
Erik se sentó en su cama, miraba desorientado el lugar. Dejo salir un suspiro cansado.
No entendía a Charles. Los humanos eran complicados.
Sabía que todo era nuevo para el menor. Pero, sus palabras le habían lastimado.
Podía esperar palabras así de cualquiera, pero, no quería escucharlo de su compañero.
La puerta de la habitación fue tocada dos veces.
_ Adelante.
Dijo Erik.
Emma entro por la puerta.
_ Te envié la dirección del trabajo de Charles por un mensaje. A y ya encontré un hermoso guardarropas hecho a mano.
Erik asintió.
_ Gracias, Emma.
La voz del mayor parecía distante. Por lo que la menor se atrevió a preguntar ;
_ ¿Sucede algo?
Erik nego.
_ Nada.
Emma asintió.
_ Bueno, Tu sabes que puedes contar conmigo siempre.
Emma No queria ver a Erik triste, pero, sabia que era inevitable.
_ Si. Mm, Emma quiero que te conectes a las camaras de seguridad de la secundaria donde trabaja Charles. La secundaria Teit. Búscala, no se exactamente donde esta.
Dijo Erik con decisión para luego levantarse de su cama. Su rostro ya no mostraba tristeza. Sino determinación.
_ Y llama al señor Wilson, que traiga sus mejores joyas.
_ Claro.
Dijo la menor con los labios apretados, se sentía estupida por haberse sentido mal por un minuto.
_ Iré por mi compañero mañana en la noche.
_ ¿No es algo precipitado?
_ No _ nego Erik _ Siento que la espera me hace daño. Cuando lo traiga conmigo, deseguro querrá irse por eso necesito tu ayuda. Que le muestres una amable bienvenida.
ESTÁS LEYENDO
El Lazo Que Nos Une. [Cherik]
FanficErik es un vampiro de mas de mil años de edad. Tanto ha vivido que poco es lo que lo impresiona. Una noche de aburrimiento decide ir a un juego de citas a ciegas, donde encontrará a un hombre que hará que sus fantasías cobren vida de nuevo. Ese homb...