1-Abrazo

172 27 1
                                    

El grupo estaba relajándose por sus vacaciones en un hotel lujoso, Corbyn y Jonah bajaron a la piscina, Zach escuchaba música acostado en su cama, Daniel revisaba su Instagram y Jack tomaba de su café mientras miraba su computador muy concentrado, ya que estaba mirando el video de un perrito.

Daniel lo llamó, interrumpiendo el video, por lo que lo puso en pausa algo molesto por tener que detener su entretenimiento

-¿Qué quieres Dan?-le preguntó levantando su mirada de la pantalla

El rubio sonrió entrecerrando los ojos y dijo

-¿Me podrías ir a buscar unos pañuelos en el bolso rojo que Jonah dejó en su cama?-preguntó jugando con sus manos-Es que creo que me dio alergia, está en el bolsillo de afuera, por favoooor-alargó juntando sus manos y haciendo un puchero

-Está bien-aceptó de mala gana-pero me debes una-advirtió

-Gracias Jackie-agradeció con una sonrisa inocente

-Vuelve a llamarme así y te asfixio con la almohada de Zach-amenazó para luego salir del dormitorio para buscar lo que Daniel le pidió, mientras éste soltaba una risa.

Una vez que Jack salió por la puerta, Daniel se volteó hacia Zach, y le quitó uno de sus audífonos para que le prestara atención, a lo que el pelinegro lo miró molesto.

¿Mmm?-preguntó bajándole a su música

-¿Podrías ver a Jack?-preguntó fingiendo preocupación-creó que algo le pasó

-¿Está bien?-preguntó sacándose sus audífonos y prestando atención, con su mirada llena de preocupación

-No lo sé.... recién lo vi salir con sus ojos llorosos, parece que fue a buscar unos pañuelos en mi dormitorio, ya que en la cama de Jonah dejé unos, se le veía muy mal, creí que podrías ir a animarlo, no sé, darle un abrazo o algo-dijo todavía actuando preocupado

Zach frunció el ceño, guardó sus audífonos rápida y ordenadamente y tiró su celular a su cama, para luego, sin decir palabra alguna, salir de la habitación. Daniel sonrió una vez que él estuviera fuera, deseando que su plan los ayudara a acercarse.

Jack se encontraba buscando los dichosos pañuelos que le había pedido su amigo, y los encontró, pero no alcanzó a darse la vuelta cuando sintió que unos brazos rodeaban su cintura.

Volteó extrañado su cabeza y vio como Zach se pegaba más y más a él, mientras sobaba su mejilla contra la espalda del mayor, sin intención de soltarlo.

-¿Za-Zach?-tartamudeó con un notable sonrojo en sus mejillas, no le desagradaba para nada la idea de su mejor amigo, el cual por cierto había descubierto hace un par de días que le gustaba, abrazándolo así, es solo que le sorprendió que lo hiciera así tan de repente.

-Shhh, todo está bien Jack-lo intentaba tranquilizar de algo de lo que Jack no tenía ni idea mientras que con sus pulgares trazaba círculos por encima de la tela de la playera de Jack y su nariz acariciaba el cuello del contrario, aspirando su aroma y estremeciendo al mayor.

-¿A-A que... t-te refieres?-preguntó nervioso por la cercanía del pelinegro.

-Daniel me lo contó, no tienes porqué estar mal, estoy aquí para ti si necesitas hablar, Jackie~-susurró contra su oído, provocando que a Jack le recorriera una corriente eléctrica por todo el cuerpo.

-E-Emm, Z-Zach, estoy bien, en... en serio-le aseguró cerrando los ojos y soltando un suspiro mientras sentía como Zach le levantaba levemente la playera. El ruloso se percató de que se encontraba a merced del pelinegro y en un intento desesperado por querer tomar el mando, se volteó y le hizo al menor hacer lo mismo, y luego lo abrazó y, poniéndose de puntas, apoya su mentón en la cabeza del otro, tomando sus manos y entrelazándolas con las suyas. Ahora el que se encontraba nervioso era Zach, (y con razón, el chico que le gustaba lo estaba abrazando) quien tenía su cara de un tierno color rojo carmesí por ese cambio súbito de papeles-Aunque... ahora, por alguna razón me siento mejor que antes-le dijo y se quedaron así unos segundos, al menos hasta que Jonah y Corbyn entraron en la habitación, aún mojados al recién haber salido de la piscina.

-¿Y por eso te arrojó una Piña esa seño...?-al percatarse de los invitados en su habitación, y en la posición en la que se enontraban, Corbyn se calló y ambos amigos se miraron de manera cómplice.

-Me encanta que se lleven bien-dijo Jonah sarcástico-pero les recuerdo que tienen un dormitorio exclusivamente para ustedes dos, SO-LOS-remarcó la última palabra, por lo que Jack y Zach, avergonzados, se retiraron luego de asentir en silencio.

-Esos dos son muy obvios-dijo Corbyn agarrando una toalla para luego secarse su pelo mojado, mientras el otro asentía, sacudiéndose para secarse y mojar al otro en el proceso.

—————————

Bien, esa es mi definición de abrazo, así que, el siguiente es un beso.... tengo varias ideas.

Aunque solo para aclarar, tal vez haya algo de Donah, idk, me gustó el shipp

Fanny out❤️

30 días OTP - Jachary (why don't we)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora