capitulo unico

21 2 0
                                    

- el amor es lo mejor que puedes encontrar GiGi, encontrarás a tu príncipe azul y serás feliz.

Sunmi siempre me a contado sobre el amor, historias con finales felices, princesas y príncipes azules, yo solo presto atención y contempló el hermoso jardín de la casa de mamá

Desde el jardin el sol luce hermoso. Pero quisiera conocer un poco más,buscar a mi príncipe azul y saber si Sunmi dice la verdad, descubrir el amor o la felicidad
Mi jardín crece cada vez más.lleno de flores que te quiero regalar.
Cuando te pueda encontrar.

Donde sea que estés, te buscaré. No pararé hasta encontrarte.

Busco la flor más bella en este inmenso jardín, solo para tí.

Camino por el mundo, jugando con esa hermosa rosa que no se marchita. Al igual que mi joven corazón.

La gente podrá decir que perdi la razón. Pero no me importa porque sigo tu melodiosa voz.

Camino por las calles. No todo es rosa. Aún así quiero descubrir todo el arcoiris. y así poder escojer mi color favorito.

Ya descubrí el gris. Aún así sigo con mi camino.

Pueden pasar días y noches. Incluso mil años y aún asi los esperaré sin reproches. Solo para poder verte.

Esta rosa que llevo en las manos aún no marchita.

Esta rosa en mis manos tiene muchas espinas.

Esta rosa en mis manos deja sus espinas en mis manos marcadas.

Aún así cariño le tengo a esta rosa.
Mamá dice que el amor es como las rosas, hermosas pero aún así pueden hacer daño con sus espinas, aún así tienes que apreciarlas y amarlas, pues las heridas se curarán.

A pasado algo de tiempo. Aún con anhelo te espero
Mientras sigo con mi camino que parece eterno.

Mis pies se empiezan a cansar, aún no quiero abandonar.

Días y noches eternas. Aprecio las estrellas. ¿Serás más brillantes que ellas? Espero que sí así tú podrás iluminar misas oscuras noches.

Cuando me cansé de caminar solo pare, más no abandoné. No me arrepiento, puesto que después de eso te pude reconocer.

No era como esperaba, todos hablan de un príncipe azul. Pero delante de mí había una hermosa princesa.

Entonces supe que no importaba nada de eso, debes amar a la rosa tal como cómo es, con espinas u hojas desiguales, no importa, sigue siendo una rosa y sigue siendo hermosa.

Te tendí aquella hermosa flor, y fue cuando tu sonrisa me iluminó. Ya no cabían dudas, si eres más brillante que todas las estrellas juntas, espero puedas iluminar todas mis noches.

~irene- ese es tu nombre, hermoso como tú, entonces supe que valió la pena no parar nunca incluso cuando ya a nadie le importaba.

Irene, eres mi hermoso ángel, mi hermosa flor que nunca se marchita.

Eres mi primer y mejor amor.

Flower    /    OneShotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora