La noche.
Las horas donde todos duermen, toman su descanso después de su día duró de trabajo, donde las ovejas sirven para contar, asi seria, pero para cierto país no es así.
Camian por las oscuras calles de la ciudad con solo la iluminación publica y la luz de la luna, camina simplemente porque quería dar un paseo nocturno para desestresarte o simplemente para ver las estrellas.
Realmente es tranquilizante.
Pasa por una esquina y choca con alguien.
-- Ahg... Lo siento, perdone es que no lo vi... -se disculpo por el golpe.
-- No, no te preocupes...
Esa voz... Suena que ya la había oído antes...
-- ONU?. -cuestiono.
-- México?. -respondio.
Increíble, la gran organización de las naciones unidas en medio de la noche haciendo quien sabe que, aunque su vestimenta es diferente, usa un suéter grisáceo con jeans y un gorro con una corona de Aurelio y al parecer una flor de "Nube" con un listón callendo de esas flores.
El mexicano solo a visto a ONU con una sola prenda de ropa; esmoquin, solo formal.
-- Qu-que haces aquí?, ONU?, No deberías estar en papeleo o algo así?.
Siempre tan superficial.
-- Si... Debería. -respondio con algo sarcasmo.
México entendió la referencia.
-- Y tu?. -de volvió la pregunta.
-- Solo... Paseando por aqui... A ver dónde me lleva el viento. -respondio sereno.
ONU sonrió; México devolvió el gesto.
-- No quieres caminar con migo?. -pregunto el mexicano.
-- Claro, no quiero estar tan solo.
Los dos cruzaron la calles y siguieron ese camino.
-- Sabes... Nunca te había visto así...
-- Como así?.
-- Sereno, tranquilo, lindo, feliz?, No se... Te vez diferente.
Fue una especie de cumplido?, No sabe pero sabe que fue muy lindo; a ONU se le nota un muy leve color carmesí en sus mejillas. Nadie nunca le había dicho algo parecido.
-- Pues... Tu no eres el México que conozco.
El menor (en estatura) da una pequeña risa, realmente si no molestas tanto al latino es realmente tranquilo y muy amable, te lo diría su amiga soledad.
Los dos cruzaron miradas por unos momentos; parecieron eternos esos segundos pero trasmitieron millones de emociones por eses leve contacto.
Pasadas de las 2 am decidieron que ya deberían volver a sus respectivas moradas, decidieron que deberían verse más seguido, así que cada 11 PM se encontrarían en la misma esquina.
Así es como empezaron las visitas nocturnas por parte del país y de la organización.
El latino sentía que por fin podía compartir con alguien.
ONU sentía que podía compartir algo.
*ɳµεѵσ ℓเɓ૨σ φωφ.
*∂є οиυмєϰ, αωυιωυι.
ESTÁS LEYENDO
My Secret of Night [ONUMex]
RandomONU, la gran organización, el encargado de vigilar las naciones, nunca a tenido a alguien con quien compartir su vida o experiencias. México, más bien conocido como 'salta muros', el latino más divertido y algo problemático, una vez se enamoró pero...