En 1966 la pareja Angeline Blake y Johnathan Baxter tuvieron su primer hijo, Kendrick y años más tarde, no pudieron resistirse a tener más hijos. Los hermanos Baxter Blake tuvieron una infancia dura, debido a la situación económica que sufrieron, aunque años después de sufrir económicamente, Johnathan fue protagonista de una película la cuál hizo que la economía en la familia aumentara y se estableciera. Vivieron toda su vida en una mansión en Escocia, la cuál fue convertida en una casa para huérfanos años más tarde de la muerte de la señora Blake. Angeline murió a la edad de setenta y nueve por causas naturales, mientras que Johnathan falleció a los ochenta y nueve ya que en 1940 le diagnosticaron cáncer de pulmón por fumar.
En 1990, Kendrick se casó a los veinticuatro años con una mujer que conoció en Alemania, Hailee Murray, pero debido a que él sufrió de violencia doméstica por parte de su esposa, en 1994 decidieron ponerle fin a su relación y divorciarse. Él tomó la decisión de seguir con la vida y sacar adelante a sus hijos, aunque comenzó a fumar ya que lo hacía sentir de alguna u otra forma, mejor. Han pasado veinticinco años y Kendrick sigue con tal trauma de ser golpeado con por su pareja. Por ese motivo es muy sobreprotector con sus hijos, no quiere que pasen por lo que él pasó. Tiene una relación muy amorosa con sus hijos y sus hermanos y en la universidad conoció a Josette, una chica que siempre le pareció muy hermosa, la cuál le hizo sentir algo que poco a poco fue creciendo.
/ Esta fue más o menos la historia que le hice a la familia y sé que hablé de Kendrick pero es que en sí siento que es el centro ya que de ahí todos se están basando. Tengo planes de irla aumentando conforme mis ideas van creciendo y firme vaya conociendo más a mi personaje y a los suyos.