"Tu"

10 3 0
                                    

Me desperté y vi a Baekhyun dormido se veía tan tierno así, parecía un lindo gatito, en ese momento el empezó a abrir los ojos.

BH-Buenos días hermosa-con una sonrisa en su rostro-

-Buenos días Baeky-imite su acción-

En cuanto  le dije esas palabras me tomo de la muñeca y me llevo al cuarto de baño.

BH-Anda, entra se nos va a hacer tarde para la Uni.

-Es...esta bien- me sorprendí un poco por su acción-

BH-Dúchate rápido por que de ti sigo yo amor.

En eso entré al baño, me desvestí y entre a la ducha lo más rápido que pude y en unos diez minutos termine.

-Listo Baeky.-enrollando una toalla alrededor de mi cuerpo-

BH-Okey amor- dándome un dulce beso en los labios-

Baekhyun tomo tambien una ducha rápida y salió unos minutos después con una toalla enrollada en su cintura dejando al descubierto su marcado abdomen.

BH-Te gusta lo que ves ¿verdad?-
sonrisa coqueta-

-Ya Baekhyun, deja de ser tan presumido-soltando un risilla-

En verdad me encantaba lo que veía.

BH-Que tiene que te guste mi cuerpo.

-Nada-solté un suspiro-Esta bien me encanta tu cuerpo Baeky.

BH-Bueno pero ya vístete para ir al cole.

-Sí mi amor- le di un tierno beso en los labios-

Me vestí con una ropa cómoda, algo simple para ir a la escuela.

Me vestí con una ropa cómoda, algo simple para ir a la escuela

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

BH-Te vez hermosa, igual que todos los días pequeña.-tomándome por la cintura-

-Baekhyun no empieces que me sonrojas-sentía como mis mejillas ardían-

Baekhyun tenía una muda de ropa nueva en la cajuela de el auto que había sacado ayer de este, para después ponérsela, se veía muy guapo.


BH-hay que desayunar, ven.-tomo de mi mano y caminamos escaleras abajo hacia la cocina-

Baekhyun y yo desayunamos, terminamos y lavamos los platos utilizados, tomamos nuestras cosas y salimos de casa después de asegurarla.

BH-Sube al auto pequeña.-abriendo la puerta de el auto-

-Gracias Baeky.

Entre al auto y Baekhyun lo rodeo para después entrar.

BH-Lista amor.

-Sí-sonriendo-

BH-Oye amor y Sana?

-Regresa en la tarde.

BH-Okey.

En ese momento siento como Baekhyun toma mi mano y la sostiene fuerte, como sí su vida dependiera de eso.

BH-Te amo t/n, no sabes cuanto amor.

-Yo tambien te amo Baekhyun.

BH-Es la primera vez que nos decimos te amo t/n.

-Lo se cariño, pero estoy segura de eso.

Baekhyun me sonrió cálidamente, y en el transcurso nadie pronuncio ninguna palabra, generando un silencio para nada incómodo, hasta que llegamos a la universidad.

Baekhyun bajó de el auto para abrir mi puerta.

BH-Baja amor.-abriendo la puerta-

-Gracias.

Baekhyun tomo mi mano  después de asegurar el auto, me gustaba tener mi mano entrelazada con la de el, sentía que le pertenecía solo a el, pero de una buena forma.En eso vimos a Taehyung  en la entrada de la Uni esperándonos.

Narra Taehyung:

Sentí rabia al ver a Baekhyun tomado de la de t/n, ella es mía solo mia, pero por el momento no me puedo acercar tanto a ella, con el tiempo la enamoraré y será mía, para siempre.

TH-Hola chicos, ¿como están?

-Bien Tae gracias por preguntar.

TH-Que pasa, por que están tan cariñosos hoy?

BH-Oh, lo siento por no decirte antes, t/n ya es formalmente mi novia.

De tan solo oír esas palabras "novia"
sentí  unas ganas inmensas de golpear a Baekhyun por haberme quitado a t/n, pero se muy bien que ella no es mía, pero are todo lo posible para que me haga caso, yo la amo, desde ese día que la vi con ese hermoso vestido rojo, llorando desconsoladamente en la calle sin nadie a su lado, me enamore de ella sin pensarlo dos veces.Pero tenía que dicimu lar, no podían saber lo que sentía y menos Baekhyun, por el momento seré su mejor amigo.

TH-Oh pero que buena noticia chicos, me alegro por ustedes, que sean muy felices.- trate de sonreír aunque se me hacia difícil por el sentimiento que tenía-

BH-Pues muchas gracias amigo-golpeo suave mi hombro-

TH-Que les parece sí entramos de una vez, no se nos valla a hacer tarde.

-Claro, vamos-me sonrió cálidamente-

Después de entrar a la escuela todos se quedaron viendo a t/n y a Baekhyun como sí tuvieran alguna enfermedad contagiosa en la piel, pero después de unos minutos entramos al aula.

Contiunará...

Espero que les haya  gustado este capítulo, sí es así no te olvides de votar.

Chao las quiero :)

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 27, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

"LOS AMO A LOS DOS" Baekhyun y Taehyung Where stories live. Discover now