36-Aldebarán..

420 44 33
                                    

Para: GirlMoon-12Zodiac

Estuvo pensando una y otra vez las posibilidades de lo que en verdad podría haber pasado en el templo de Leo.
Recorría el lugar con las manos en la cintura y en su mente descartaba la idea "original" de lo que en verdad había ocurrido.
Dió las nueve de la mañana y decidió irse a su templo exausto de tanto pensar. Al llegar,subió a su habitación y se descambió para darse un baño de agua caliente,tanto lo necesitaba que practicamente se lanzó a la llave para abrirla. Más de una vez se refregaba el rostro tratando de ignorar algunas imagenes creadas en su imaginación. Pero sin llegar a ninguna conclusión.

Salió, se puso frente al espejo y sus ojos se posaron en una parte específica de su pecho y parte del cuello, eran..eran mordidas y un par de razguños que le dejaron la piel marcada y adormecida. Se sobresaltó e hizo crugir sus dientes de rabia. No podría haberlo hecho con su amigo, aquel a quien había depositado toda su confianza ahora que Camus se había ido. Lo cual con esas marcas le daba a entender que en realidad habia sucedido;desde pequeño, le habían dicho que confiar demasiado en alguien también ciega,que no te permite ver lo que en relidad pasa frente a tus ojos, pero él de terco ignoraba todos esos concejos.

-Maldita sea! Aioria cuando te encuentre vas a ver! Te voy a dar una golpiza que te arderá por años! Cómo pudiste traicionar la confianza que te tuve?! ¡Si tuve la bastante compación de perdonarte tantas cosas..ésta vez te has pasado de la línea..

Golpeando con fuerza la pared se cambió nuevamente y secó su cabello a medias.
Bajaba casas abajo y cada saludo que le daban el rubio lo ignoraba. Si bien tenía muchos amigos y le gustaba estar mayormente acompañado,pues este no sería un buen momento para acercarse demasiado. Milo esquivaba a toda persona y una que otra conversación que le deseaban brindar.
Llegó en una parte lejana del coliséo a sentarse, apoyando sus codos sobre sus rodillas. Tratando de entender por qué le ocurrían tantas cosas..

-Milo te encuentras bien?

-Dejame solo, no quiero hablar con nadie..y menos contigo aldebarán.-contestó con una voz áspera y colocandose de brazos cruzados.

El gran hombre robusto y fortachón a su lado rió,y volteó su mirada al cielo por unos segundos.

-Dejame adivinar...Problemas con Camus y Aioria? Son tus mejores amigos y no se les ha visto hoy. En el caso de aioria quien no está de viaje..

-Exactamente...Todo me está llendo mal y llegué a pensar que todo esto no tiene sentido. Mis amigos han estado causando demasiados problemas en mí,y yo no se que acciones tomar al respecto..
Y todo comenzó desde que me di cuenta que estaba enamorado de alguien que no podrá corresponderme.

-Vaya,eso es grave, enamorarse y no ser correspondido duele. Pero acaso ellos están enojados o tristes de que tengas a alguien en especial? Además es raro verte decir que estás enamorado..es inusual. Tu eres alguien extrovertido que le gusta salir a divertirse y causar problemas fuera del refugio..

-Lo se, pero es que es..bueno más bien antes de todo quiero aclararte que es uno de mis amigos de quien estoy enamorado. Soy de esas personas que les gusta ambos géneros.
Y no sé por qué estoy hablando contigo cuando dije que quería estar solo...-exhaló.

Aldebarán se sorprendió al escuchar eso,entonces su amigo más mujeriego del santuario resultó ser bisexual y era gracioso viendolo desde otro punto, el macho más macho buscando a otro macho! Al pensarlo aldebaran contuvo la risa.

-Milo,no te levantes,estabas bien desahogándote,eso ayuda mucho..
Y no te preocupes de lo que yo podría hacer. Lo que se habla aquí,aquí se va a quedar. Confía en mi.

Corazón De Hielo(Completa-En Edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora