6

7.6K 990 169
                                    

- No vemos  en un par de meses y por favor pórtense bien-casi rogó Hye Kyo, madre de Jimin. 

- Espero que cuando vuelva no me encuentre con la escena de un crimen y eso va por los dos, por lo que mas quieran no se desgarren la garganta en estos dos meses-advirtió su padre Joong Ki.

Ambos se encontraban  con las maletas en la puerta despidiéndose de sus hijos. 

Jimin se mostró un poco ofendido por ello, bueno muy, muy ofendido, ¿Cómo a su padre se le ocurrio que podria desgarrar la garganta de Yoongi? ¿Acaso pensaba que era así de estupido?, claramente su padre ofendió su inteligencia, si matara a Yoongi obviamente no lo haría en su casa, tal vez en otro lugar o de alguna otra manera, una en la que él no se viera involucrado directamente. 

- Si lo matara no lo haría aquí-dijo en voz baja, pero no tanto como para que Yoongi a su lado no lo escuchara.

- Yo si voy a matarte... pero de placer amor-contraatacó en su susurro, haciendo que prácticamente su boca babee, se imaginaba como haría aquello. 

- Imbécil-insultó Jimin de vuelta, para luego ir  donde sus padres que ya se encontraban fuera de casa, abrazó a cada uno para despedirse y luego se encaminó al departamento de Namjoon. 

- Dale un poco de tiempo Yoongi-alentó Joong Ki. -Ya veras que se abrirá eventualmente, es muy cariñoso cuando lo conoces bien. 

- Si Pa... no se preocupen estaremos bien y a Jimin yo lo cuido. 

- Gracias Yoongi-respondió la señora Park-a decir verdad siempre nos preocupamos por Jimin cuando nos vamos de viaje, ya es prácticamente un adulto pero... aún así nos preocupamos por él. 

- Entiendo su preocupación, es un omega muy deseado entre muchos alfas, sin importar que casi tenga 25 años no deja de ser su único hijo.

- Tu también eres nuestro hijo querido-le recordó la señora Park con una dulce sonrisa. 

Yoongi miro a los señores Park irse en un taxi,  las palabras de señora Park lo hicieron sentir feliz de alguna manera, sentirse parte de una familia era  agradable. Fue a tomar una ducha, ducha que le hacía falta para hacer que los supresores pudieran  desvanecerse en el agua. Estaba por hacer la mayor estupidez de su vida pero le había dicho a Jimin que lo iba a impregnar con su aroma para que pudiera salir con tranquilidad, pero lo que no previno en ese plan fue que ahora estaría con su olor natural por doquier, lo que eventualmente traería consigo la atención de todo omega alrededor. 

Maldiciendo una vez más por lo estúpido de su plan salió de la ducha, esta vez sin colocarse los supresores que siempre se colocaba antes de salir del cuarto de baño. Solo envuelto con una toalla en su cintura fue a hacerse el desayuno, uno que básicamente consistía en leche con cereal, pero muy delicioso en su opinión. 

Yoongi estaba completamente solo en casa, el clima era cálido sin ser muy caluroso, por lo que decidió hacer algo que no hacia con normalidad, cambio a su forma animal, en cuestión de segundos el pelaje de color negro remplazó su blanquecina piel, unas grandes patas blancas aparecieron reemplazando sus manos y así un lobo negro de patas blancas estaba merodeando por ahí, con pasos perezosos fue directo hacia los ventanales que daban al jardín por donde pasaba la luz del sol de la mañana a través de ellos, se recostó en la alfombra unos cuantos minutos y sin percatarse de lo soñoliento que se encontraba fue cerrando sus ojos para después sumergirse en un pesado sueño. 

Jimin caminaba pesadamente hacia el departamento de su mejor amigo y amor imposible Namjoon. Muchas veces se preguntaba porqué tuvo que hacer algo tan estúpido, porque el enamorarse de su mejor amigo fue lo mas estúpido que pudo hacer en su vida. 

Aún recordaba con melancolía su primera vez y lo que lo llevo a tomar la estúpida decisión a tenerla con Namjoon, en su tiempo le pareció una buena idea, era su mejor amigo, lo conocía bien, ambos estuvieron hablando del tema varias veces antes de hacerlo, Jimin confió ciegamente en Namjoon y a pesar de que no se arrepentía,  había veces en las que si lo hacía, porque no fue solo una vez que estuvieron juntos de esa manera y en el proceso Jimin cayó rendido en las redes del amor y ahí fue donde entendió que tener un amigo con derecho no es una buena idea, menos cuando terminas enamorándote de esa persona que solo ve en ti amistad mas sexo incluido y nada de amor. 

Y ahora ahí estaba Jimin yendo nuevamente a casa de Namjoon solo porque lo llamó temprano diciendo que necesitaba su compañía y él simplemente salió sin pensarlo dos veces a su encuentro, el solo estar un momento con Namjoon lo mantenía emocionado y un poco ilusionado, tal vez en algún momento lograría que Namjoon lo viera de otra forma, esperaba que eso pasara, ansiaba que ello sucediera. 

Algo en su interior se removía en incomodidad, como si sus pasos se hicieran más lentos. Varias veces en el transcurso del camino quiso volver a su casa pero le prometió a Namjoon que iría a su casa a jugar algún vídeo juego y a cocinar algo, tener una mañana hogareña junto con su amor imposible impidió que retrocediera sus pasos, pero al llegar deseo haberlo hecho. 

Apenas metió la llave en la cerradura de la puerta de Namjoon el aroma a durazno lo hizo detenerse de abrir la puerta, conocía demasiado bien ese olor como para  no saber de quién se trataba, casi todas las noches ese aroma lo acompañaba en el trabajo en el bar, varias veces había elogiado ese aroma y al dueño de ella, siempre supo que Namjoon sentía algo por el dueño de ese aroma pero se reconfortaba al saber que Seokjin rechazaba a su amigo por alguna razón, pero al oler el aroma a durazno mezclado con el aroma a mandarinas de Namjoon su corazón le dijo que todo acabó, no había nada que pudiera hacer, había perdido, en ese momento cualquier mínima esperanza que tenía se fue. 

Sacó la llave lentamente de la cerradura y la dejó sobre la puerta, escondida en una pequeña abertura, ya no tenía sentido tenerla en sus manos si de todas maneras ya nunca más iba a volver a ese lugar. Con sus ilusiones hechas pedazos salió del lugar, su corazón latía tan fuerte en su pecho que sentía cada latido como si fuera a destrozar su pecho, el aire no lograba entrar a sus pulmones y simplemente se dejó caer en  la baqueta a las afueras del edificio, sentado ahí dejo sus lagrimas caer, ya no soportaba mantenerse de pie más tiempo, solo quería ahogar su tristeza en lagrimas y dejar al descubierto todo el dolor que sentía en su pecho al dejar ir a la única persona que amo en toda su vida, su primer amor se fue esa mañana y lloró, cada respiración era devuelta en un sollozo ahogado y doloroso de escuchar y es que el dolor era tan grande en Jimin que cualquier persona que lo escuchara podía sentir su corazón destrozado como si fuera el propio. 

Basado en un hecho de la vida real y les doy un consejo nunca se enamoren de su mejor amigo..... NUNCA..... porque a pesar de los años sigue doliendo y ¿por qué?, simplemente porque si te enamoras de tu mejor amigo, te enamoras de su esencia, de la persona que es, porque vamos.... todos somos nosotros mismo con nuestros amigos. 

Unclothed (Omegaverse)YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora