[29]

417 52 2
                                    

—Tantas personas... —Dijo Taehyung para sí mismo. 

Se encontraba irritado de sólo ver lo atestado que estaban las gradas al rededor de la pista. Buscaba algún asiento que fuera lo suficientemente bueno para ver la sonrisa de Jungkook cuando ganara. Aún no comenzaba la carrera lo cual le aliviaba.

El entrenador dio esas pláticas en donde expresaba su orgullo y el como tanto esfuerzo había dado sus frutos. Se había alargado tanto la charla que Taehyung temía por perderse la competencia, por suerte solamente llegó tarde.

Pensaba seriamente en quedarse parado, después de todo no duraría mucho la carrera. Deseaba que el club de fotografía estuviera presente para tomar infinidad de fotos. Se la pasó toda la mañana buscando su cámara en cada rincón de su habitación, pero por ninguna parte la encontró.

—¡Taehyung, por aquí!

Dió un casi imperceptible respingo, y de inmediato reconoció esa voz, por nada del mundo iba a voltear. Quería disfrutar de la actuación de Jungkook, pero con esa compañía definitivamente estaría incómodo.

—Deja de gritar maldito imbécil... —Susurró.

—¡Oh, vamos, no te hagas el sordo y ven a sentarte! —Hoseok gritó de nuevo. —¡Te aparté un lugar!

Los murmullos se hacían presentes, y ahora todo el mundo los veía debido al escándalo. Taehyung rodó los ojos esperando que nadie se atreviera a mirarlo fijo o siquiera preguntar algo.

—¡Rápido, Taehyung!

—¡Bien, cállate de una maldita vez! —Esta vez fue Taehyung quien alzó la voz.

Caminó de mala gana hasta donde Hoseok se encontraba. Se dejó caer a su lado y cruzó los brazos. Lo único bueno, era que había una vista estupenda.

—Que obediente mi hermano —Sonrió Hoseok. Estaba disfrutando lo molesto que se veía el castaño.

—No digas ni una palabra más o aquí mismo te rompo la cara —Advirtió Taehyung.

—Sí sí —Dijo Hoseok. —Te viste muy genial en el juego

—Ajá —No le importaba un elogio, no de él.

Hoseok se puso serio al ver como no era capaz de pronunciar siquiera un gracias. Una idea se le vino a la mente.

—Dentro de poco mi pequeño y lindo Jungkook correrá —Suspiró pareciendo enamorado.

—Lo que digas —Taehyung no quería prestar atención a sus provocaciones pues Jungkook ya le había dejado en claro que su enamoramiento estaba en el pasado, sin embargo él también podía picarle las costillas. —Esta mañana Jimin se veía muy bien

—¿Lo viste? —Preguntó molesto. —¿Porqué?

—Sí, nos vimos esta mañana —Dijo despreocupado.

—¿Porqué tienen encuentros?

—Relájate, estaba con Jungkook — Taehyung rió por como era su hermanastro el que caía a la menor provocación. 

—Eres de lo peor... —Hoseok no pudo evitar sentirse aliviado.

El castaño trató de ignorar a su acompañante y se concentró en buscar al pelinegro. En la línea de meta logró ver a dos personas que sobresalían por unos llamativos uniformes amarillos. Tenía que admitir que eran muy graciosos. Sonrió encantado al verlo calentar; el como giraba las caderas, su cuello y estiraba los brazos y piernas de un lado al otro.

—Esa es una estupenda foto —Dijo Hoseok.

—Que mierda... —Taehyung quedó pasmado al ver su cámara en manos ajenas. Ni siquiera permitía que Seulgi la tocara. —Estás muerto —Pronunció antes de levantar su mano con la intención de armar un alboroto.

 TONTOS [TaeKook/VKook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora