- Narrado en primera persona; Nita.
- Tiempo de narración: Pasado.
- Corrección de narración hecha.Capítulo 1.
Cada día a una cierta hora nos hacían entrenamiento para reforzar nuestras fuerzas y estar preparados cuando nos subieran esta.
Yo la verdad es que no tenía que entrenar mucho que digamos. Al ser un Brawl que se consigue con facilidad, suelo ser olvidada en las 200 o 300 copas. Y no los culpo, no me considero una Brawl especial.
Cierto día precisamente tocaba entrenamiento, así que a la hora acordada me dirigí junto con Oso a la sala principal de Supervivencia donde ya se encontraban algunos Brawlers.
Me acerqué a la pequeña Jessie que se encontraba hablando con Penny. Ambas tenían sus torretas a un lado recargándose tranquilas. A unos metros se podía observar a Colt, Shelly y Barley hablando animadamente. Pude notarlo, ya que se escuchaba la risa de la chica de cabellos morados. Colt la miraba con una cara que no podía comprender bien. Me intrigaba.
Sin embargo, les di la espalda y me concentré en lo que estaban hablando ambas chicas.
— Entonces ya sabes. Siempre es ideal que en atraco y asedio nos coloquen juntas, así hacemos presión y los rodeamos ganando rápidamente — aconsejó Penny con una sonrisa.
— ¿En serio funciona? — preguntó Jessie con su voz adorable — una vez intenté eso en asedio pero fue un desastre.
— Bueno, todo depende del jugador y la fuerza en la que te tenga — respondió mirando hacia arriba un momento pensativa — es un gran truco si logras organizarte bien — le guiñó un ojo sonriéndole.
— Bueno, en eso tienes razón — concordó la pequeña pelirroja sonriéndole de vuelta.
— ¿Qué tal estuvieron tus partidas ayer Nita? — me preguntó Jessie.
— Normales, aunque estuvo complicado en supervivencia. Tocó un mapa bastante campero. Ya se imaginan — encogí mis hombros en señal de que ya no importaba.
— Bull's de seguro y Rosas por todas partes — aportó la pelirroja. Asentí dándole la razón.
— ¿Y a Leon lo viste?
Sentí como mi cara se deformaba ante la inesperada pregunta de Penny. Esta me miró con una sonrisa curiosa.
— Eh... Sí, lo veía en algunas partidas. En una me mató — hice un puchero al recordar como me sonrió al aparecer de la nada frente mío.
— Y hablando de él... — Jessie miró la entrada, me volteé también para encontrarme a Leon caminando como siempre con sus manos en sus bolsillos y su gorro tapando su rostro.
Aunque pude sentir que me observaba y su sonrisa aparecía en el acto.
Y como esa sonrisa aceleraron mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
Leon y Nita: En cada partida.
General FictionACLARACIÓN Esta historia la creé muchos meses antes de que se confirmara de que ellos son hermanos. Siempre tendré una perspectiva diferentes de ellos, no puedo verlos como familia, así que si no soportas verlos como una pareja es mejor que no leas...