-No-lo corté en seco
-Malú...escuchalo-dijo José
-No hay nada que escuchar,no vais a matar y a abrir a mi hi...a Sara...ni de coña...
-Pienselo-negué y volví a la habitación José me siguió
-Malú-cerró la puerta-Deberíamos hacerlo...-sus ojos se inundaron,la quería muchisimo,se notaba
-No...
-A ver,no creo que despierte...y si lo hacemos...estaré feliz,porque...-cerró los ojos-Su corazón seguirá latiendo en el cuerpo de otra persona...y en cierto modo-la miró-No morirá...
-José,si...la desconectan,o si muere por lo que sea...yo te juro...que cojo el coche y me reviento la cabeza-se puso pálido
-Malú,la vida no se...-lo interrumpí
-Mi vida es ella,sin ella yo no tengo vida...no podría soportar vivir sin su olor...sin ella...-me tumbé a su lado cómo cada día-Déjame sola...-se fue.
-Sara,no...no se si estarás ahí o si lo único que queda ahi es tu cuerpo.Nunca te lo he dicho...pero tengo miedo...miedo de perder a la persona más importante de mi vida-empecé a llorar-A la que me hace sonreír,la que calma el dolor más intenso,la que consigue que sea feliz con un simple "Te quiero".Las últimas semanas antes de esto...no hablábamos,solo para discutir...esas dos semanas lo pasé fatal,ese miedo que te dije antes nació esas semanas,pero ahora ese miedo ha arrasado mi vida...
El médico...quiere desactivar las máquinas que te mantienen con vida...y yo no...no puedo asumir que te vayas...se que tengo que tomar una decisión,una decisión que cambiará mi...nuestras vidas...para siempre...y me da pánico equivocarme...y tomar el camino incorrecto pero no puedo quedarme quieta,sin hacer nada...tengo que avanzar y si avanzo puede que te dejé atrás...-la puerta se abrió,eran mis padres-Esperad fuera porfavor...-asintieron y salieron-Sólo quería pedirte perdón...por todas las veces que te fallé...lo hice constantemente,creo que nunca dejé de hacerlo-le besé el pelo-Te quiero...-la olí unos segundos.Me levanté y salí.Abracé a mi madre que estaba llorando.
Hablamos todo lo tranquilamente que se podía hablar en esa situación y decidimos...desactivarla...no quería,pero cómo dijo José una parte de ella seguiría viva.
Fui al despacho del médico
-Hola-dije pasando
-Hola
-Hagalo...-cerré los ojos
-¿Está segura?-vino hacia mi
-Sí-dije sin mirarlo
-Pues vamos...-salimos del despacho y fuimos a la habitación donde mis padres y José se estaban despidiendo.Cuando terminaron de hacerlo me acerqué yo.
-Gorda,se va a acabar pronto...-le hablé al oido-No tengas miedo...
-Tenemos que hacerlo ya