Capitulo 20

675 51 3
                                    

Pov__
Ayer encerramos a Sam en el sótano,Bobby salió de cazeria así que solo estábamos Dean,Zack y yo.Recien me había levantado aunque había dormido muy poco,fui a cambiarme para desayunar.

Recien me había levantado aunque había dormido muy poco,fui a cambiarme para desayunar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Outfit de ___)
Salí de  mi cuarto y me dirigí a la cocina donde estaba Zack.

(Outfit de ___)Salí de  mi cuarto y me dirigí a la cocina donde estaba Zack

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zack:¿Que tal?
__:No quiero hablar sobre lo de ayer.
Zack:¿Que pasó ayer?-Le sonreí por cooperar.
__:Eres el mejor,Zacky-Le di una taza de café.Dean ya  listo para salir.
Dean:¿Ya nos vamos?-Dijo animado.
Zack:¿A donde?-dijo sorprendido.
Dean:Hay una muerte "Peculiar " en Kansas cerca de un bosque.-Dio un mordisco a su sándwich .
__:¿Vas a seguir ahí sentado Zacky?-Le dije con una sonrisa burlona y me dirigí al auto junto a Dean ,Zack nos siguió.

Llegamos y Zack y yo salimos a ver al caso cerca del bosque mientras Dean pasaba por comida.

Zack:___...-estábamos caminando en el bosque y no podía evitar el hecho de pensar en Castiel y Sam.
__:Dime Zacky.
Zack:¿Quien te gusta?
__:No lo sé.
Zack:Oh...¿Quien te gusta?
__:¡No lo sé!
Zack:¿Quien te gusta?
__:¿Cuantas veces me lo vas a preguntar?
Zack:Cuantas veces sea necesario para que digas mi nombre.-Lo mire fijamente y pensé que lo mejor sería olvidar a Castiel.
__:Zack creo que podemos intentar algo más que mejores amigos-Se dibujo una enorme sonrisa en su rostro,me abrazo dulcemente y después me dio un beso en la frente.
Zack:Me has hecho el idiota más afortunado del mundo-Estaba demasiado alegre(¿Ya no siento nada por Castiel?No lo sé)
___:Bueno...Ahora eres MI idiota-Le dirigí una sonrisa y se acercó lentamente...sus labios rozaban con los míos.
Zack:Te amo ___ -dijo en un susurro ,me dio un tierno y corto beso.Mi teléfono sonó-No contestes.
__:Puede ser algo importante-asintió triste y conteste.
Dean:¿Donde demonios están?-Contesté a la llamada.
__:En el bosque,donde nos dijiste.
Dean:Que raro...Porque yo ya llegue y no están por ningún lado¿Donde están?
__:¿Zack,donde estamos?-Me miro dudoso y al parecer tampoco sabía.-Dean,creo que nos perdimos.
Dean:__,quédate donde estás voy a buscarte-Corto la llamada pero se notaba que Dean estaba molesto.
__:Dice que lo esperemos acá.-Había un tronco cerca-Hay que sentarnos en ese tronco para esperarlo.
Zack:Tus deseos son mis órdenes.-Le dirigí una sonrisa tierna y nos sentamos.Se escucharon pasos fuertes acercándose hacia nosotros.
__:¿Dean?-pregunté cuidadosa.
Un grupo de demonios aparecieron y Zack se paró inmediatamente.
Demonios:Mire que nos encontramos en el bosque, a la perra Winchester y su novio-Zack se acercó furioso contra uno de los con su cuchillo de plata,igualmente yo saco mi arma .Vi como uno golpeó a Zack en la cabeza mientras peleaba,se desmayó.Retrocedi y los 3 me habían acorralado.
Corrí hacia uno y forcejeamos hasta que logre clavarle el cuchillo en su pecho ,los otros demonios corrieron hacia a mi  volteé y los patee,uno me hizo un corte en la pierna, retrocedí y caí con mi pie ensangrentado.
Demonio:Tus hermanitos harían de todo por recuperarte. Pero no estarás cuando te busquen-Se acercaron y trate de alejarme arrastrándome.-NO TRATES DE ESCAPAR MALDITA PERRA,VAS A MORIR.
__:PUDRANSE EN EL INFIERNO-Uno de los demonios me jaló hacia el pero de pronto alguien le clavó un cuchillo por detrás a ambos. Era Castiel él que había llegado a evitar que me lleven .-Lárgate de aquí,no te llame porque no te necesito.NUNCA MÁS.

Castiel:Tengo órdenes de matar a todos los demonios que puedan afectar el destino de los Winchester

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Castiel:Tengo órdenes de matar a todos los demonios que puedan afectar el destino de los Winchester.-Lo ignore y rápidamente trate de arrastrarme hacia Zack que se encontraba tirado-¿Deseas que te sane?.-Me rendí ante el dolor de mi pierna.Castiel se acercó y tocó mi herida,sus manos eran tibias y cálidas,sentí como mi piel se erizó a sentir su contacto en mi piel.Trate de no verlo a la cara-Ya estás mejor-Lo ignoré y corrí hacia Zack para ver cómo estaba.
__:Zacky,despierta por favor-Acaricie su rostro y le di un beso corto.
Castiel:Despertará más tarde-Dijo sorprendido y molesto.
__:Lárgate de acá-Dije con la cabeza agachada y abrazando a Zack.
Castiel:Solo vine a cumplir mis órdenes.

Castiel se fue y pasaron 10 minutos aproximadamente para que Zack despertara.

Zack:___¿ESTAS BIEN?¿TE HICIERON DAÑO?-Lo abracé y se calmó
___:Te extrañe demasiado,no sé te ocurra volver a hacerme esto.
Zack:Lo prometo-dijo risueño-Pero¿Como lograste derrotar a esos demonios?
__:No dudes de mis habilidades-Le dije astutamente.
Zack:MI NOVIA ES SORPRENDENTE -grito a la nada.
__:¿Que haces?-dije riendo.
Zack:Diciéndole a todos que eres sorprendente.
__:Eres un tonto-Le dije cariñosamente.
Me abrazo y me beso en el cachete dulcemente.

Dean:¿___ están ahí?-llegó cansado pero se alivio al vernos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dean:¿___ están ahí?-llegó cansado pero se alivio al vernos.
__:Nos encontraste-Le dije alegre.
Zack:Buen trabajo ,Dean-Dean se veía muy cansado por haber caminado un montón.
Dean:Larguémonos de este bosque,el caso era falso-Se dirigió hacia el carro y lo seguimos para dirigirnos hacia la casa de Bobby.

Por que Tú ?(Castiel y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora