LA OVEJA NEGRA

2K 82 11
                                    

La oveja negra.

Ya saben, lo de la disgrafia, disculpas por los teclazos y horrores del auto corrector.

Y recuerden, Naruto y sus personajes son propiedad de Kishimoto sensei

Review.

Les juro que ya mero resuelvo el problema que me impide contestar los review.

Comenzamos.

Había pocos escenarios en el mundo que verdaderamente pondrían a sudar al capitán de la décima división del Seireitei, Toshiro Hitsugaya, para la mala suerte tanto de Homura, Koharu y el resto de imbéciles que los seguían, está no era una de ellas.

El adolescente estaría por mucho, más intimidado si hubiese Sido atrapado viendo de forma lasciva a cualquier enfermera de la cuarta división, sobretodo si quien lo atrapó fue su capitana, que por el hecho de estar ante Ibiki Morino, que le dió la impresión de ser un Kenpachi Zaraki, capitán de la décimo primer división.

Así que tras ver que ni una sola de sus tácticas sirvieron de algo, tras diez horas de un incómodo interrogatorio (debido a que el líder de I.T. no quería realmente necesario o correcto interrogar al mensajero o mejor dicho, cobrador de una deuda) por primera vez en su carrera, admitió que alguien lo derrotó en su propio juego.

###

Oficina del Hokage.

-¿Nada?- preguntó Enojado el nuevo Kage a Ibiki- diez horas después de todo el tiempo que invertiste en él,¿Y no obtuviste nada?

El hombre asintió con la cabeza y añadió:

-No, como dije, no obtuve nada de mis preguntas directas, su lenguaje corporal era totalmente indiferente- comenzó a explicarse- todo el tiempo permaneció sereno, en calma. Como si yo no fuera lo más aterrador que haya visto en su vida. Además su postura y actitud era muy relajada, como si supiera que no estaba en peligro ni su integridad física o emocional.

-¿No tendrá que ver con el hecho de que luce como un mocoso, para que no fueras lo suficientemente persuasivo con él?- interrogó curiosa Koharu los motivos por los que Ibiki fallaba en un interrogatorio por primera vez en su carrera.

-Créanme, hice todo lo necesario para ablandarlo y así poder vengar un poco la muerte de Anko a través de él- se justificó Ibiki una vez más- pero no hubo forma de hacerlo aflojar su lengua.

-Yo veré el modo- frunció el ceño el Kage y añadió- traigan al prisionero.

Dos ANBU trajeron al adolescente frente a Homura y lo dejaron ahí de forma un tanto ruda.

-Oh vaya, así que esto es el nuevo Hokage, no estoy nada impresionado- dijo con Hastío Toshiro Hitsugaya, antes de ser abofeteado por Homura .

-Cuida tu lengua - amenazó el Hokage- o habrá una más seria consecuencia.

-No se preocupe- dijo el joven en un tono conciliador que parecía ceder, sin embargo….- por qué estoy apunto de irme.

-¿Ah sí?- preguntó Koharu burlona- ¿Y eso porque?

-Por eso- dijo el joven capitán antes de que la puerta de la habitación se abriera de golpe y el Daimyo de Fuego entrara con una cara que hasta un ciego podía ver, que estaba lleno de ira.

Naruto Imperio Del Este Unificado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora