27/05/2019
Querido Carlos:
Me gustaría que muchas cosas hubiesen sido distintas entre nosotros. Por ejemplo, me gustaría haberte dicho que me gustabas en séptimo año, la primera vez que lo pensé. Me gustaría haberte contradicho esa vez que miraste al suelo y dijiste que pensabas que eras feo. Me gustaría haberte dicho que no te preocuparas en ese cumpleaños dos años atrás que no salió muy bien, y haberte dado un abrazo. Los dos somos personas descariñadas, lo sé, pero nadie puede negar que en el momento necesario, sea agradable el calor humano.
También me gustaría no haber dicho ciertas cosas, en su mayoría, comentarios hirientes que te lancé en modo de autodefensa. Y tú eras demasiado amable como para devolverlos, Carlos. Lo que de cierta forma me hacía sentir peor.
Me gustaría volver el tiempo atrás contigo, cinco años atrás. Porque me sigues gustando, pero ha sido por tanto tiempo que siento que ahora este amor está manoseado, sucio, como un animal diseccionado, profanado. Me gustaría que nos conociéramos otra vez.
Hola, mi nombre es Eliana, te he visto pasar por aquí un par de veces y me gustaría conocerte.
¿Algo así estaría bien?
No. Es algo estúpido, cuando hemos atravesado por tantas situaciones, hemos compartido risas y lágrimas, alegrías y secretos, es difícil hacerse la idea de conocer completamente a alguien de nuevo.
Tal vez solo me gustaría decirte una cosa y que comencemos a partir de ella.
Estoy enamorada de ti.
Eliana.
YOU ARE READING
Querido Carlos
RomanceEliana decidió comunicarle a su amigo Carlos un sentimiento que la atormenta a través de una carta. Una carta hecha con la frescura y la inocencia de la adolescencia.