5º "Bad Time"

1.8K 96 0
                                    

1/4

---Bad Time---

---Narra Demi---

Al día siguiente justo cuando entre al salón comenzó la clase dándole tiempo a ___ solo para decirme “Hola”. Termino la clase y salí rápidamente como siempre para que ___ no me siguiera y estaba segura que después de lo que había pasado el día anterior ella me seguiría. Antes de irme a escribir mis tontas canciones detrás de las graderías quise pasar al baño. Al entrar justo estaban allí las idiotas que me molestaban siempre. Trate de irme pero ellas notaron mi presencia y no me lo permitieron. Otra vez tendría que aguantar sus abusos.

Nina: Porque te vas Demetria?

Katy: Si porque?

Demi: Dejen me por favor y no me llamen Demetria (dije suplicando)

Rose: Pero si solo queremos charlar contigo y además así te llamas linda (dijo acariciando mi cabello)

Demi: No me toques (dije sacando su mano)

Rose: Y tú no me hables así gorda estúpida (dijo gritando)

Katy: Acaso no te cansas de comer, estas obesa! (rieron)

Nina: Déjenla pobrecita, esta con ansiedad por su amiguito muerto (dijo riendo)

Katy: Ya vámonos chicas, recuerden que el que se le acerca mucho termina matándose… Es “La maldición de Demetria” (todas rieron y se fueron)

Me quede en el baño un buen rato llorando. No podía dejar de pensar en que todo lo que las chicas habían dicho era verdad. “Soy una gorda asquerosa y por mi culpa Trenton se ha matado” Pensé. Sin pensarlo dos veces  recordé todo lo que había comido en casa de ___ y me fui a vomitar. Cuando ya sentí mi estómago vacío saque un sacapuntas de mi estuche, le saque el filo y sin pensarlo me hice como tres cortes. Era la primera vez que lo hacía, dolía, pero se sentía bien expresar de alguna forma ese odio hacia mi misma. Comencé a hacerlo porque me odiaba por ser tan gorda, asquerosa y porque yo sentía que por mi culpa Trenton se había matado. Toco para volver a clases, limpie la sangre de mi muñeca y volví al salón.

---Narra ___---

Paso el recreo y Demi entro al salón. Se veía algo triste y sería peor que otras veces. Se sentó en su puesto y comenzó la clase sin darme tiempo de preguntarle si le pasaba algo. Toco la campana para salir a recreo y antes de que Demi pudiera irse le grite “Demi! Espera un momento! Hey!” pero no me hiso caso y se fue rápidamente. Me quede dibujando como siempre hasta que toco y todos entraron al salo. Durante la siguiente clase tampoco hablamos y luego toco para irnos a casa ya que ese día salíamos más temprano. Cuando llegue a casa se me ocurrió la brillante idea de ir a buscar a Demi a la suya para ver si quería hacer algo o no sé. Le pedí permiso a mi mamá, fui a su casa, toque el timbre y me abrió Dianna su madre.

Dianna: Hola linda, Como estas?

___: Bien y usted?

Dianna: Bien gracias, que se te ofrece?

___: Vine a buscar a Demi… Ah Demetria (dije sonriente)

Dianna: Ella salió a comprar pero llegara en cualquier momento, si quieres la esperas adentro (dijo amable)

___: Esta bien (dije entrando y viendo a una hermosa bebe) Que linda! Como se llama?

Dianna: Maddie, ella es la hermana menor de Demi

___: Es muy linda (dije viéndola)

Dianna fue a buscar la comida de Maddie y me pidió que la observara un rato. Estaba jugando con Maddie con una pelotita ya que no hablaba mucho y justo entro Demi con bolsas en las manos.

---Narra Demi---

Después de la escuela volví a casa y mi madre me mando a comprar. A la vuelta tenía que pasar obligatoriamente por la plaza en donde íbamos siempre con Trenton lo cual me puso muy mal. Me fui rápidamente a casa y al llegar me encontré nada más y nada menos que con ___ sentada jugando con mi hermana. Solté las bolsas rápidamente y no pude controlar mis sentimientos y acciones en ese momento ya que el recuerdo de Trenton me había dejado muy mal.

Demi: Que haces aquí!? (dije seria y con un ligero tono agresivo)

___: Yo solo venía a ver si querías ir a mi casa o a (la interrumpí)

Demi: Porque crees que querría ir a tu casa o a algún sitio contigo?! (dije gritando y tomando a Maddie para alejarla de ___)

___: Yo solo (dijo y la interrumpí nuevamente)

Demi: Tu solo que?! Pensaste que por que tuve que ir a tu casa obligada para hacer un estúpido trabajo ahora seriamos amigas!? (ella se quedó callada) Eso pensaste?! No quiero ser tu maldita amiga! Acaso no lo entiendes!? No te tomo atención, no te hablo, te evito. Acaso no es obvio? Tengo que decírtelo para que entiendas?! NO QUIERO SER TU AMIGA! No me agradas! (dije eso y entro mamá por lo gritos)

Dianna: Que pasa aquí?! (dijo sin entender nada y quitándome a Maddie de los brazos)

Demi: No pasa nada solo quiero que se valla ahora! (dije gritando y subiendo a encerrarme en mi habitación)

QUE EXPLOSIVA DEMI :SS Y RAYIS NO LLEGO EN UN BUEN MOMENTO PARECE :// SIGAMOS CON LA MARATON!!! :D

You change my life (Demi y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora