-Jisung, en serio necesito esa ropa en mi armario, la necesitoooooo- un Chenle tirado en la cama de su mejor amigo gritaba sin pudor algunos mientras pasaba de foto en foto en Instagram miestras un jisung jugaba videojuegos a los pies de su cama sin prestar tanta atención realmente.
-te juro que si alguien me comprara todo eso yo sería feliz y hasta saldría con esa persona- hace una pausa suspirando. -quizá un sugar ... no lo se- y ahí fue cuando la atención de jisung cambió de propietario, ¿un Sugar? ¿Qué era eso? Y más importante ¿por qué su Chenle saldría con eso?
- Mmm... ¿A que te refieres?- jisung voltea a verlo subiendo a la cama colocándose al lado de Chenle.
-Oh bueno- el chino se ruboriza un poco y se acomoda incómodo.- bueno verás, hay gente que tiene mucho dinero a los que se les dice Sugar Daddy o Sugar Mommy y se consigue a personas lindas para comprarles cosas y salir con ellos, los Sugar babies...- se acomoda el pelo un cohibido Chenle.
Jisung sigue procesando la nueva información tratando de asimilarla toda y poderle responder a su mejor amigo.
-¿Estas diciendo que esa gente le compra cosas a los Sugar Babies y ellos salen con esas personas sólo por eso ?- jisung ve su oportunidad perfecta, tenía que comprarle a Chenle todo lo que él quisiese y sería suyo por siempre.
-Mmm.. técnicamente sí, pero esta gente suele ser más grande que los sugar babies, es parte del rol- rie bajo al saber que jisung no entiende del todo lo que dice, que es verdad que es menor que el pero con 15 y 16 años tampoco es como que no sepas mucho.
- ¿entonces yo no puedo ser tu Sugar Daddy ?-la decepción en la cara de Jisung hace el corazón de Chenle comprimirse pero no puede evitar reírse. - claro que sí bebé, pero nunca de verdad- hace una pausa para reírse más y acomodar el cabello de jisung tras su oreja. - yo sigo comprándote la coca pollito.
Y ahí Jisung lo tuvo claro, si quería a Chenle con él para siempre debía ya no dejar que comprara sus cosas en la tienda y empezar a compararle él las cosas y que en definitiva necesita dinero con urgencia.
ESTÁS LEYENDO
Your Sugar ~Chensung~
FanficChenle quiere un estilo de vida ... caro Jisung hará lo que sea por dárselo aunque él no sea ni adinerado ni mucho menos mayor que el chino.