•.30.•

2.5K 54 22
                                    

SagitarioxVirge
Parte 2 7u7

Narra Virge:

Baje del auto y fui directo a la entrada del Walmart,Sagitario me dijo que lo espere ahí que él iba a aparcar el auto.Me senté en un banco que estaba cerca de ahí y lo esperé aproximadamente que me acuerde 7 minutos...7 minutos de aburrimiento ;)

Cuando llego me paré y entramos a la sección de dulces.

-¿Que debemos comprar?-Dije.

Me enseñó un papel garabateado.

-¿Que significa esto?.-Dije pensando que era una broma.

-Ah....voltéalo.-Mire por detrás,ptm...nos vamos a tardar mucho tiempo aquí.

-Ok....:u.-Lo partí a la mitad y le di una de las partes.

El se fue a buscar gaseosa y yo me quede ahí.

-Hm....veamos....-

2 cajas de cerveza (Pedido por:Cáncer el más guapo de la casa)

-A este que...un alcoholico diciendo que es el más guapo y que vive en la misma casa que yo...¿quien lo diría....el firulais?

Como sea....

6 tarros de nutella;) (Pedido por:Lía:>)

Esta quiere engordar :v

Muchas bolsas de gomitas :v (Pedido por:Anónimo)

Una almohada de viaje color beige de la marca Bla bla bla,crema depiladora (si no se puede rastrillo),sandalias carisimasss pls:(,sombrero super cool,agua embotellada de la marca "Evian"talla grande,una caja de té verde,una libreta y una pluma rosa;) (Pedido por:Pía)

Wtf...en esta parte me trabé :b

1 hora después :v (Mucho tiempo porque no encontraron la almohada que Pia quería)

-UFF...me eche en una de las camas de muestra.

Sagitario se sentó en la otra que están al lado.

-¿Tu quieres algo para el viaje?.-Dijo el.

-No es necesa.....

-Nos vamos a quedar más de un mes :b

-PTM...okok vamos..-El se paró de la cama.-Espérame un ratito que estoy cansada:"v.-Dije y se volvió a echar.

Una eternidad más tarde:v

5:30 pm.

-Ahora si tengo fuerzas.-Dije parándome de la cama y chocando las palmas.

-Al fin :"v-

Después de que compramos todo lo que queríamos recordé mi cosa más preciada los Ferrero..'

Fuimos a buscar chocolatito ferrero que me encanta ^>^

Estaba en una repisa muy alta,le dije a Sagitario que agarre el carrito por mi mientras intentaba agarrarlos.

Como el es un caballero me ofreció a ayudarme...but el tampoco alcanzaba.

-¿Ahora que?.-Dijo:v,eso iba a decir yo pero wenoh.

💡
Tengo una idea:D

-Tengo una idea....

...

Me subí en la barritas esas que están ahí:b

Ejemplo:

Si en esas:v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si en esas:v

Sagitario se ofreció a ayudarme a subir.

-Ni se te ocurra.....grr>:v.-Dije.

-OK:uuu-Se alejo...así me gusta:)

⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Excelente servicio;)

Hice muchos intentos para subir y al final lo logré.

Cuando ya casi iba a agarrar los ferreros sentí como mi pie aplastaba un chocolate de esos que venden derretidos y....me resbalé :u

adivinen en donde...

Estaba encima de sagitario con los ferreros en mi mano.

-Lo logre :D-Dije mire abajo de mi.-Uy......Sagitario :u

Lo ayude a levantarse y en eso nos acercamos mucho.

Fin de SagitarioxVirge:v espero que les haya gustado esta sección que termino en su segunda parte:v

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Okno:v digan aquí si quieren beso 7w7 nah si se van a besar les guste o no >:u

Lo mire a los ojos y recordé que son hermosos,el me agarro de la cintura y....¡puff!

Me bese con el....

Que bueno que no fue beso con lengua ;) iu que azcoh.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝑽𝒊𝒅𝒂 𝒁𝒐𝒅𝒊𝒂𝒄𝒂𝒍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora