Narra Adeline.Y si, la semana pasó muy rápido. Es sábado y hoy en la noche Emma vendrá a cenar, estoy dándome una ducha y pensé qué tal ves mamá podría invitar a Drew a la cena, me cayó bien y se ve mejor de lo que imaginaba.
Salgo del cuarto de baño y me pongo ropa cómoda para ir a desayunar con mi padres.
Bajo las escaleras y voy directo al comedor, mis padres como siempre están hay desayunando y me sonríen cuando entro.Termino de desayunar y le había hablado a mis padres de Drew que si también podía venir hoy en la noche y ellos aceptaron. Subo a mi habitación y le llamo a Emma.
—holaaaaaa
—Hola Emma
—Que pasa?
—hablé con mis padres y dijeron qué Drew puede venir contigo
—¡Genial!
—Siiii
—Bueno Adeline te dejo, Drew y yo llevaremos a Lili al parque. Te veo en la noche.
No la dejo hablar y cuelgo. El día está precioso para caminar, ir a la playa. Pero yo me quedaré a leer un libro.
Me recuesto en la cama, y empiezo a leer, Se me antoja una taza de café y voy a buscarla, con la taza en manos estoy leyendo el libro.
Desde que era pequeña a mi mamá le encanta leerme libros y yo lo disfrutaba aún más.
Cada vez que leía un libro me trasladaba a otro mundo, me iba lejos y allí en ese mundo todo era Perfecto, sin Andrew y sus secuaces ni April.unos golpes se escucharon al otro lado de la puerta y mamá asomó su cabeza y diciendo—quieres acompañarnos a hacer las compras— me gustaría pero en otro momento.
—No madre—Digo sonriendo
—Bien, cualquier cosa avisa— Dice ella cerrando la puerta de mi habitación.
Escucho la puerta de abajo cerrándose y justo hay algo, bueno en realidad alguien invade mis pensamientos: Drew Reynolds. Es tan divertido, alto, con unos ojos hermosos, cuerpo atlético, sonrisa HERMOSA.
Recuerdo como me defendió de Andrew, como le dejo la cara.... después de eso no e ido al colegio, tengo miedo de lo que quiera hacerme esta vez Andrew....Mamá me pregunto sobre porque no e ido y yo le di la excusa de que no me sentía muy bien.
Volviendo a Drew, esa mirada que nos dimos me estremeció, lo admito , el me gusta y eso que solo lo eh visto una ves en mi vida....
Un sonido me saca de mis pensamientos, es un mensaje de WhatsApp. Tomo el teléfono y lo veo:
Emma. Creo este grupo. Emma te agrego al grupo "La parejita y yo"
Emma Añadió a (Número desconocido)Emma: Holaaa
Yo: hola
Número desconocido: Hola.
Yo: Emma ¿Que quieres decir con el nombre de este grupo? Y ¿quien es el otro integrante?
Número desconocido: hola Adeline. Soy Drew. Y si Emma que quiere decir el nombre.
Emma: "la parejita, que son ustedes y yo"
ESTÁS LEYENDO
My sweet REVENGE ©
AléatoireCON TRAILER No podía más, mi mundo era una completa mierda, ODIO es lo único que siento. Pero tengo que luchar y aguantar para lograr mi objetivo, DESTRUIR a cada persona que hizo de mi vida UNA MIERDA. Porque pronto me tocará a mí y esta será mi...