8º "Why Do I Care?"

1.8K 106 5
                                    

4/4

---Why Do I Care?---

---Narra ___---

Después de dos días sin hablar con Demi llegue a la escuela, me fui a sentar a mi puesto y saque mis cuadernos. Demi ya había llegado y le dije un simple “Hola” el cual ella respondió con otro “Hola” como los días anteriores. Paso la clase como de costumbre y así mismo el resto del día hasta que por fin llegó la hora del último recreo. Como siempre todos salieron menos yo que me quede dibujando. Cuando termino el recreo todos entraron y luego entro Demi. No pude evitar mirarla a los ojos, los tenía rojos y se notaba que había estado llorando. En ese momento algo en mi estómago comenzó a joderme, si, era preocupación, pero no sabía porque si en realidad no tenía ni un lazo afectivo con Demi, pero aun así me preocupaba. Que le habría pasado? Enserio moría por preguntarle pero decidí no hacerlo. Al día siguiente paso lo mismo pero en otro recreo, Demi entro con los ojos rojo e hinchados, enserio me preocupaba, acaso estaba teniendo problemas en su casa o aquí en la escuela? No sabía que pensar, muchas posibilidades se paseaban por mi cabeza, lo mejor era preguntarle a ella pero me daba cierto temor su reacción después de lo de la otra vez. Pasaron otros dos días y pasaba siempre lo mismo. En distintos recreo Demi llegaba con los ojos rojos de notoriamente tanto llorar. La tentación de preguntarle que le pasaba me mataba pero a la vez me daba miedo. Ese día toco y Demi entro del ultimo recreo y para varear se notaba que había llorado. Ya no pude más, no sé porque pero verla mal me hacía sentir mal a mi también, me decidí y ese día hablaría con ella. Pero la gran pregunta seguía rondando en mi cabeza… ¿Por qué me preocupa?

---Narra Demi---

Paso como una semana en la cual yo estuve enserio muy sensible y para más dar me encontré todos los días con las estúpidas matonas que me jodían la vida. Estaba ordenando mis cosas para irme a casa y solo estábamos ___ y yo en el salón. No sabía porque no se iba pero parecía como si me estuviera esperando porque solo me miraba.

Demi: Que tienes, porque me miras tanto? (dije incomoda)

___: Tu que tienes?

Demi: De que hablas? (dije extrañada)

___: Has estado toda esta semana muy extraña

Demi: No es cierto (dije apresurándome en guardar mis cosas)

___: No me digas que no. Esta semana has estado entrando a clases con los ojos llorosos en más de una ocasión Demi

Demi: Bueno y a ti que te importa? (dije ya un poco más molesta)

___: Bueno emmm… No sé, solo quiero ayudarte (dije timida)

Demi: No necesito tu ayuda gracias (dije seria y yéndome rápidamente)

Que le importaba a ella que me pasaba? Después de lo mal que la había tratado y todo, porque se interesaba en mí? No intentaría averiguarlo pero no sabía que pensar. Ese día me fui rápidamente a casa, por fin era viernes, por fin un descanso de la escuela. El fin de semana Dallas vino a visitarnos, me divertía mucho con ella, veíamos películas y nos reíamos mucho. Amaba que estuviéramos las tres hermanas juntas, las quería tanto, ellas y mi madre eran mi todo.

---Narra ___---

Demi no quiso decirme que le pasaba, yo ya no sabía que hacer pero es que el saber que ella estaba sufriendo me ponía mal, enserio muy mal. Paso el fin de semana, dibuje, dibuje y dibuje como siempre. El día domingo en la noche me di un baño de tina para pensar. No sabía qué hacer, simplemente no interesarme más en ella, en ayudarla y punto o volver a intentarlo, volver a intentar saber que le pasaba para ayudarla. Después de pensarlo mucho rato decidí intentar dejar de interesarme en ella y en que le pasaba. Por más difícil que fuera, tendría que hacer eso ya que parecía imposible la idea de que ella me contara cuál era su problema. Ahora lo difícil seria verla mal todos los días y no aguantarme las ganas de abrazarla y decirle que todo estará bien. Pero bueno ya con mis ideas más claras, creo, me salí de la tina y me fui a dormir. Al día siguiente en la escuela volvió a pasar lo mismo, Demi entro después de un recreo con los ojos cristalizados y con muy mala cara. Al día siguiente paso lo mismo y al siguiente lo mismo. Esto ya me estaba poniendo mal, se veía tan sola, yo solo quería ayudarla pero ella no quería. Pasaron unos días y mi mente estaba revuelta totalmente, no sabía qué hacer, por un lado quería intentar ayudarla sin importar nada pero por otro lado pensaba que lo mejor era olvidarme del tema, vivir mi vida y punto pero al final me decidí, ya sabía que aria.

---Narra Demi---

Pasaron varios días y todo iba como de costumbre. Las chicas me molestaban todos los días, me cortaba, vomitaba lo poco que comía y no hablaba ni con ___ ni con nadie. Por suerte ___ dejo de preguntarme que me pasaba porque enserio eso me ponía muy incómoda y me daban más ganas de llorar frente a ella.

Y TERMINO LA MARATON :C . BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y QUE LES ESTE GUSTANDO EN GENERAL LA NOVE. COMENTEN SI LES ESTA GUSTANDO O NO, VOTEN Y RECOMIENDEN LA NOVE.

UNA PREGUNA... ALGUN@ DE L@S LECTORES DE ESTA NOVE LEYO TAMBIEN MI ANTERIOR NOVE "JUNTAS PODEMOS"?

PD: BUENO, ESPERO PODER SUVIR MAS CAPS PRONTO

PD2: AMO SUBIR CAPS

PD3: AMO A DEMI

PD4: TENGAN BUEN DIA, SEMANA, ETC... <3<3<3

You change my life (Demi y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora